Kendall Jenner celebró su cumpleaños 27 el pasado 3 de noviembre, y aunque la temporada de bikini ya terminó, esto no fue impedimento para que la modelo de la familia presumiera un bañador con vibra setentera.
A diferencia de sus hermanas, la también empresaria ha decidido festejar sin muchas extravagancias, con apenas un pastel, velas y globos que decían "Happy Birthday", sin embargo, la mujer al frente de Tequila 818 encontró la manera de llamar la atención de una forma muy especial.
Y es que está aprovechando el otoño al máximo antes de que el crudo invierno la haga recurrir a las botas y los abrigos, Kendall lució un hermoso bikini con vibra setentera con estampados de cuadros que de inmediato se convirtió en el favorito de la temporada.
A pesar de que lo mostró de espaldas mientras se encontraba haciendo un poco de yoga en un hermoso jardín, sus seguidores ya dieron con el modelo que portó.
El bikini está firmado por Heavy Manners, una marca de la que anteriormente se ha declarado fan e incluso su hermana menor, Kylie Jenner, ha modelado anteriormente.
Este bañador destaca por ser de corte alto, ideal para marcar cintura, además el diseño de su sujetador es ideal para las mujeres con poco pecho pues crea un efecto push up muy sutil.
Kendall domina perfectamente las pasarelas, así como lo último en moda gracias a su trabajo como modelo, es por ello que siempre que se deja ver en eventos formales es todo un gusto, mucho más cuando se trata de prendas casuales, pues deja ver su verdadera esencia, la cual debemos decir es bastante sencilla pero llena de estilo.
La modelo llega a los 27 años rodeada del éxito profesional, siendo una de las favoritas de las casas de moda para portar sus prendas en la pasarelas.
Con este bikini Kendall nos demuestra que aunque la temporada de lucir bañadores cada fin de semana, sí que se puede hacer una excepción en el otoño si se cuenta con un gran diseño que portar.
La modelo de la familia Kardashian Jenner logra conquistar una vez las redes sociales con un hermoso bikini que desde ya se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada y que seguramente será replicado por sus seguidoras, quienes siguen los pasos firmes de la empresaria para recrear sus looks.