¿No le importan sus hijos? La descortesía de Piqué a Shakira el día que resolverían la custodia

PERSONAJES

La ex pareja finalmente comienza a ceder a las exigencias del otro y todo a punta a que en las próximas horas se sellará un trato por la custodia de sus hijos.

COMPARTE ESTA NOTA
Shakira y Piqué llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y no irán a juicio.

Shakira y Piqué cada vez están más cerca de lograr un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y podría suceder en las próximas horas, la ex pareja finalmente ha cedido a algunas de las exigencias de cada uno y no llegarán a juicio para decidir el destino de los pequeños Sasha y Milan.

A dos días de que el ex futbolista se retirara de la cancha de juego, la ex pareja ha tenido un quinto encuentro con su equipo de abogados para revisar una vez más el tema de la custodia, la cual desde un inicio dijeron que era su principal prioridad en el proceso de separación.

Piqué y Shakira debían verse frente a frente en la casa que algún día compartieron como familia, sin embargo el ex jugador del Barcelona no atendió a la cita. Posiblemente para evitar un contacto con la prensa española que no ha dejado de acecharlos.

Los que sí atendieron a la cita fueron sus abogados, por un lado Pilar Mañé, abogada de la cantante, y por el otro, Ramón Tamborero, representante legal del que hasta hace unos días era un astro en el fútbol.

A las afueras, los reporteros de los medios españoles presenciaron la llegada de un catering de comida, pero no la de Piqué. Los representantes legales de ambos dieron declaraciones y mencionaron que estaban cerca de llegar a un acuerdo, pues había "mucha voluntad" de ambas partes para que esto terminara pronto con el mayor beneficio para sus hijos.

La defensa del ex futbolista sostenía que su cliente quería seguir siendo un "padre presente", motivo por el cual se negaba a que la artista latina se mudara a Miami con sus hijos.

Sin embargo, con el paso de las semanas la tensión entre ellos ha disminuido, esto a pesar de que el estreno de 'Monotonía' causó mucho revuelo como si se tratara del día uno en que dieron a conocer su separación.

El primer encuentro que tuvo la ex pareja para revisar la custodia de sus hijos terminó de manera abrupta, con la salida del ex futbolista de las oficinas visiblemente molesto y rechazando dar declaraciones a la prensa.

Piqué no está dispuesto a ceder a todas las exigencias de su ex pareja, así como la intérprete de 'Te felicito' se niega a continuar en Barcelona. Finalmente ambos parece que han llegado a un acuerdo favorable para ambos, pero principalmente para sus hijos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.