Eiza González y el vestido rojo que arrasó en la gala anual del Museo de la Academia

MODA

La segunda gala anual del Museo de la Academia contó con la presencia de Eiza González, quien robó miradas con un hermoso vestido rojo.

COMPARTE ESTA NOTA
Eiza González en la segunda gala anual del Museo de la Academia. (Foto: Instagram).

Nadie puede negar el talento de Eiza González en la actuación, mucho menos su gran sentido de la moda, y es que la mexicana ha logrado robarse los halagados de la crítica con mucho esfuerzo aunque no lo pareciera, y en la segunda gala anual del Museo de la Academia no fue la excepción. 

El evento llevado a cabo en Los Ángeles, cuna de la industria cinematográfica, recibió a grandes celebridades como Kate Hudson, Selena Gomez, Christina Ricci y Jessica Chastain. Teniendo como invitados esta ocasión a dos latinos que están triunfando a lo grande: Diego Boneta y Eiza González.

Y aunque el actor que dio vida a Luis Miguel en la serie de Netflix lució muy elegante para la ocasión, es de la actriz de 'I care a lot' de quien hay que hablar, y es que logró darle un twist al clásico vestido rojo de una forma magistral. Coronándose (una vez más) como una de las mejor vestidas de la noche.

La mexicana tiene una enorme habilidad para hacer de un look sencillo el más especial, y esto consiguió con el diseño de la firma neoyorkina LaQuan Smith, un modelo rojo hecho de lentejuelas que combinaba con ligeras transparencias y que los únicos detalles fueron su escote strapless y la cola de su falda. 

Eiza sumó a su look un collar Bulgari que cubría el escote, pendientes y zapatillas de tacón rojas de Le Silla Shoes que se ocultaban entre el largo de su falda, pero que sin duda fueron un toque perfecto. 

Su peinado y maquillaje fue bastante sutil, en los últimos meses la actriz de 'Ambulance' nos ha demostrado que la sencillez y la naturalidad son la nueva moda, así que no fue sorpresa verla con un peinado recogido con un apartado en medio, bastante sofisticado, y un maquillaje que apenas y resaltaba sus facciones y se acentuaba en su mirada.

La mexicana no solo robó miradas en la segunda gala anual del Museo de la Academia, de paso también encendió las alertas de una nueva tendencia que veremos en la primavera-verano 2023. Y es que los vestidos fluidos con lentejuelas y transparencias vienen con fuerza para el próximo año.

Como siempre, la actriz, de 32 años, es una de las primeras en adelantarse a las tendencias, no por nada es una de las musas favoritas de las casas de moda de lujo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.