Sabemos que las tendencias van y vienen, pero también es cierto que existen algunas prendas que nunca pasan de moda como algunos pantalones.
En el armario de cualquier mujer elegante no faltan los de cortes holgados, cómodos y fáciles de combinar sin importar la temporada del año.
Pero también estamos pendientes de las nuevas apuestas para que no te quedes atrás en todo lo que se está llevando.
Sabemos que la moda es cíclica, por lo que cabe la posibilidad de que algunas de estas piezas ya las tengas, además de que no sería la primera vez que toman protagonismo.
Efecto piel
No es una regla que las prendas de piel o con el efecto sean solamente aptas para la temporada otoño-invierno, pues este estilo vanguardista y rockero estará muy presente la próxima sesión, en múltiples colores y en más de una prenda.
Acampanados y sastre
Este diseño no se irá a ninguna parte, y es la diseñadora Victoria Beckham quien lo mantiene muy presente con su colección primavera-verano 2021.
De cortes anchos y sueltos
Este estilo pudo ser visto en desfiles, sesiones fotográficas y presentaciones virtuales, así que se pudo notar que la comodidad es la apuesta y este tipo de pantalón lo representa muy bien, así como también logra simbolizar la elegancia y el buen vestir.
El estilo Jazz
También son muy cómodos y los han llevado celebridades como Bella Hadid. Sus características principales son que son flexibles y tienen corte bota campana, eso sí es importante que tomes en cuenta que debes usarlos en tonos neutros para asegurarte que vaya acorde tanto a las temporadas más cálidas, como las más frías.
Culotte
Combinados con combat boots, botas altas o slouchy son una opción, pero aquí te damos más consejos para lograr el outfit perfecto.