Aunque todavía tendrá varios meses qué disfrutar de su embarazo, no cabe duda que los ojos han estado puestos en Cazzu, y no solo por estar esperando su primer bebé con Christian Nodal, sino también porque su estilo de maternidad ha sido muy similar a las tendencias actuales entre otras celebs, como Rihanna.
Sin embargo, además de estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, la rapera también fue invitada a su primer Fashion Week. Y es que, siendo la moda una parte importante para ella, no nos sorprende saber que disfrutó una larga estadía en Francia, gracias a la Semana de la Moda en París.
La novia de Christian Nodal (aunque muchos aseguran que también es su prometida), asistió al desfile de Givenchy y, reflejando el gran momento de alta costura, la argentina cambió, parcialmente, su estilo gótico por un look súper elegante de un vestido bodycon de la misma marca.
Si bien hubo muchas personalidades en el lugar, no cabe duda que la argentina robó miradas, no solo por presumir su creciente baby-bump en una hermosa pieza de alta costura, sino también porque llevó, como una experta, un hermoso vestido largo con el monograma de la prestigiosa firma francesa.
Y, durante su estancia en París, la rapera también se lució con atuendos incluso más atrevidos, pues en una ocasión compartió una imagen en sus historias de Instagram donde se la vio llevando una falda larga y un abrigo abierto, mostrando un amplio escote, así como su pancita de embarazo y sus tatuajes.
Dónde comprar el vestido de Cazzu
Afortunada o desafortunadamente, hemos encontrado el vestido exacto que usó Cazzu para el festival de Givenchy en París. Y decimos afortunadamente, porque se encuentra disponible en línea... pero la mala noticia es que, al ser de alta costura, su precio es excesivamente elevado.
El vestido, llamado Jacqard es, por obvias razones, de la casa Givenchy, y lo pueden reconocer instantáneamente por el monograma 4G de la marca. Confeccionado en jacquard negro para un ajuste ceñido, se sujeta con tiras finas que se atan a lo largo de la espalda abierta, aunque del cuello, hasta los muslos, es un estilo bodycon, ceñido al cuerpo.
Es de una tela stretch y ligera, así que se puede ajustar perfectamente al pueblo. Y, al ser negro, es una pieza extremadamente elegante para una ocasión formal. Lo encontramos todavía disponible en Net-A-Porter, aunque solo en tallas francesas. Y, como era de esperarse, cuesta aproximadamente $42,718 pesos mexicanos.
Cómo llevar un vestido bodycon
Un vestido bodycon puede ser especialmente intimidante porque es extremadamente ajustado, así que, si no te sientes cómoda con tu cuerpo, es posible que rechaces la idea. Pero, a comparación de lo que verás en redes, puedes llevar una pieza similar como Cazzu, sin importar el tipo de cuerpo que tengas.
Para llevar un por primera vez, te recomendamos elegir un color oscuro primero, no porque disimulará algunas partes de tu cuerpo que te hacen sentir insegura, sino para no llamar el doble de atención con colores brillantes o cálidos, los cuales suelen avanzar visualmente en cualquier contexto.
De igual manera, te recomendamos elegir un vestido bodycon con un material más grueso para que te sientas cómoda. Y si aún así no te da seguridad la prenda, agrega capas a tu look, como un crop top, para transformar tu vestido en una falda de corte alto. De igual manera, puedes agregar un cinturón o una chamarra corta.
¿Lo comprarías?