Ángela Aguilar siempre ha sido un icono de la moda con su impecable estilo, y esta temporada de calor ha llegado para conquistar México con el bralette más atractivo.
La cantante ha logrado conquistar el mundo de la moda con su impresionante gusto a la hora de elegir su guardarropa y lo ha puesto a prueba con esta prenda que no solo luce como nadie más, sino que además se ha convertido en un básico de cualquier armario en esta temporada.
Se trata de una prenda must-have para cualquiera que busque marcar tendencia durante los calurosos meses de primavera y verano en el país que la ha visto crecer como profesional.
El bralette se ha convertido en sinónimo del estilo personal de la intérprete de 'Tu Sangre en Mi Cuerpo' y ella ha conseguido que parezca effortless y chic al mismo tiempo.
El bralette negro que luce la hija de Pepe Aguilar no es una prenda cualquiera, pues se trata de una declaración, un símbolo de confianza y empoderamiento femenino que mejor que nadie ha sabido llevar.
La prenda ha conquistado el corazón de los amantes de la moda y de las famosas, y no es difícil entender por qué, pues lo luce increíble, además de que es una pieza bastante versátil y puede combinarse con una gran variedad de atuendos, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier armario.
Ángela lo ha lucido en todo su esplendor, combinándolo con pantalones de cintura alta, de mezclilla mientras está sentada comiéndose unas fresas con crema en su visita al país, demostrando que se puede llevar de forma elegante o informal, dependiendo de la ocasión.
El bralette no es una prenda exclusiva de la temporada de calor, pues en los últimos años, se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mundo de la moda al poder llevarlo prácticamente con cualquier outfit.