Después de protagonizar titulares el año pasado durante su juicio con Johnny Depp, Amber Heard decidió desaparecer para recuperarse de todo lo que había atravesado. Y, ahora, parece estar lista para regresar a la vida pública, más fuerte y hermosa que nunca.
La actriz, de 37 años, asistió a la premiere de su nueva película, "In The Fire", su primera incursión de regreso a la pantalla grande desde que perdió el caso de difamación en 2022 presentado por su exmarido Johnny Depp, de 60 años. Y, en Italia, elogió el resultado del hermoso proyecto.
Durante la presentación del filme, Amber no se quedó callada y reveló en público: "Es una película hermosa sobre el efecto casi sobrenatural y la fuerza del amor", dijo entusiasmada a People en el festival de cine.
Ella agregó: "Se trata de los límites que el amor puede cruzar y su creación, y realmente sobre el poder abrumador que tiene el amor". Heard, quien tras el juicio se mudó a España con su hija de dos años, agregó: "No quiero parecer cursi, pero es una película sobre el amor".
Y, además de verse feliz con esta nueva película, la actriz también exudaba el glamour del mundo del espectáculo con un impactante vestido negro semitransparente en el 69º Festival de Taormina. Combinó su look con tacones de plataforma y lució sus mechones dorados en rizos apretados sobre sus hombros y unos labios rojos audaces.
La nueva película de Amber Heard
Mientras que Johnny Depp ya hizo su regreso a la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes, Amber Heard apenas presentó su próxima película, "In The Fire", la cual está ambientada en Colombia en 1899.
La sinopsis en el sitio web del festival revela que Amber interpretará a una psiquiatra estadounidense viuda que "llega a una rica finca en Colombia luego de ser llamada para resolver el caso de un niño perturbado". La madre del niño está preocupada por las acusaciones de un sacerdote local de que su hijo está poseído por el diablo.
"Cuando llega la doctora, descubre que la madre del niño está muerta y que el propio padre ha comenzado a creer en la posible posesión del niño". Si bien el médico usa la práctica aún nueva para tratar de curar al niño, se convierte en una carrera contra el tiempo para salvar al niño y quizás su propia vida.
¿Qué ha sido de Amber Heard tras el juicio?
Tan solo poco tiempo antes, Amber Heard dejó atrás el drama de la corte mientras sonreía y se reía con su coprotagonista italiano Luca Calvani, de 48 años, y otros amigos la noche anterior. La actriz rubia se deslizó en un top blanco liso y una falda midi color crema con una abertura frontal.
Combinó su atuendo de noche con un simple clutch negro y zapatos de salón negros que luego se quitó durante la salida. Además, la actriz dejó sueltos sus mechones rubios ondulados para la ocasión, mientras aumentaba el glamour con una barra de lápiz labial rojo audaz. A pesar de sus recientes problemas legales, la madre de uno se veía más feliz que nunca mientras reía y bromeaba con sus amigos en medio del festival de cine.
Su aparición marcó la primera vez que promociona una película desde su batalla judicial, pero este parece ser un gran año para la actriz, porque también aparecerá en la próxima película de "Aquaman and the Lost Kingdom", donde volverá a interpretar su papel de Mera diciembre.
Desde hace uno meses, se sabe que Amber ha estado viviendo cerca de Madrid con su hija Oonagh, de dos años, donde se mudó después del juicio. La pequeña nació por gestación subrogada en abril de 2021.
Un poco de los éxitos de Amber Heard
Amber Heard, la talentosa actriz y modelo estadounidense, ha dejado clara su habilidad para impresionar en la pantalla grande. A lo largo de su trayectoria, Heard ha sido parte de numerosas películas y ha dado vida a personajes que han cautivado a los expectadores.
Una de sus películas más exitosas es "Aquaman" (2018), una superproducción de Warner Bros que ha recaudado más de mil millones de dólares por todo el mundo. En ella, Heard se adentra en el universo de los cómics como Mera, la princesa de Xebel, quien se une a Aquaman (Jason Momoa) en una aventura llena de acción que mantiene al público atento.
Otra película en la que Amber Heard demostró su talento es "Magic Mike XXL" (2015), la secuela de "Magic Mike" en donde interpreta a Zoe una chica que ama la fotografía e impacta con su personalidad, Mientras la película cuenta la historia de un grupo de strippers masculinos que viajan por el país haciendo shows en diferentes clubes nocturnos.
Otro de sus trabajos más destacados es "Rum Diary" (2011), en la que compartió pantalla con justo con Johnny Depp. Una película adaptada de la novela homónima de Hunter S. Thompson, donde Amber interpreta a la misteriosa y bella Chenault.
Si ya viste varias de sus películas, no tendrás dudas de que su regreso será triunfal. Cuéntanos cuál es el personaje de Amber Heard que más te ha cautivado.