Aunque se dio a conocer como una estrella infantil con películas como "Señales" o "El Diario de la Princesa 2", Abigail Breslin aparentemente ya creció, y desde este fin de semana, puede presumir que es una mujer casada.
La estrella de "Little Miss Sunshine", de 26 años, acudió a su Instagram el domingo para anunciar que se casó con su amor de toda la vida, Ira Kunyansky, con quien se comprometió el año pasado, según reveló en redes sociales cuando compartió una foto de su impresionante anillo de compromiso en febrero del 2022.
Siendo una tradición de compartir los momentos especiales en sus redes sociales, la joven actriz hizo una publicación inicial en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía de su anillo de bodas, donde describió: "Su chica se casó, amigos".
En la fotografía, se puede ver la mano de Abigail con un anillo doble, combinando su anillo de compromiso con un hermoso diamante en medio y una banda extra de matrimonio. Un par de horas después, compartió otra fotografía, ahora sí de su boda, donde detalló: "01.28.23, me casó con mi mejor amigo".
En la imagen, Ira y Abigail están bailando en la pista de baile con fotógrafos e invitados de fondo, mientras el galán está dándole una vuelta a su ahora esposa, quien lució un hermoso vestido de novia blanco y con capa.
Mientras tanto, su nuevo esposo compartió una foto de la ceremonia de la boda en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a la actriz con una expresión de sorpresa, mientras su nuevo esposo está observándola detrás con una gran sonrisa en el rostro.
Abigail está completamente en modo "fiesta" y lleva una argolla aún más grande en la mano, aunque los detalles de la fotografía son algo borrosos, debido a la espontaneidad con la que se tomó la imagen.
En la descripción, el afortunado y feliz esposo escribió: "Amo a mi otra segunda mitad", y se nota que la pareja celebró con muchísima emoción esta nueva etapa de sus vidas, y se nota en sus expresiones en las publicaciones que compartieron, así como en las fotos y videos de los asistentes.
Abigail deslumbraba con un hermoso vestido blanco con una parte superior ceñida al cuerpo, mangas de tul dramáticas y una parte inferior de princesa, mientras que se podía ver a Ira con un esmoquin negro sencillo.
Los mechones rubios de la actriz estaban peinados en rizos claros, con una corona trenzada que adornaba la parte posterior de su cabeza. Ira también recurrió a sus Historias para volver a publicar una serie de fotos y un video tomado por sus invitados, que los mostraba besándose en el altar y en su primer baile.
Abigail definitivamente supo elegir un vestido de boda que la hiciera sentir cómoda. La pieza, de hecho, es de Simin Couture y, como una chica curvy, le favoreció en todos los aspectos, enfatizando su cintura, sin dejar al descubierto sus brazos y dando un pequeño vistazo a su escote.
Es, definitivamente, un final feliz para la actriz, quien reveló el año pasado que es una sobreviviente de violencia doméstica y que su anterior relación abusiva la hizo sentir que "merecía menos que suciedad".
La estrella, que saltó a la fama en 2006 cuando protagonizó la película "Little Miss Sunshine", contó su historia en Instagram y dijo que estuvo con el abusador durante dos años y que la golpeaban y la encerraban en habitaciones regularmente.
Tomó la decisión de contar su historia durante el Mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica y expresó su esperanza de ayudar a que "algunas personas se sientan un poco menos solas".
¡Felicidades a la pareja!