Vale la pena porque… El concepto fue creado en 1964 por el chef japonés Rocky Aoki (papá del DJ Steve Aoki)en Nueva York, y gracias a su innovadora idea y a la calidad del producto, existen sucursales en todo el mundo. Recién el año pasado aterrizaron en México.
¿Qué pedir?
De entrada no puede faltar un buen rollo de sushi. Te recomendamos el Salmón Flame, preparado con arúgula, manzana, jengibre y salmón, el cual flamean al momento. Si buscas algo más ligero, los sashimis de jurel japonés o de atún son una buena opción.
Para el plato fuerte, la estrella sin duda es su teppanyaki que preparan directo en tu mesa y está acompañado por una sopa de cebolla, ensalada con aderezo de jengibre,vegetales, arroz al vapor y camarones.
Pide el Tesoro del Mar que incluye langosta, bacalao negro, salmón y callo de hacha (es un platillo muy vasto, por lo que sugerimos que se comparta). Para el postre no puedes perderte su deliciosa pirámide de chocolate con frutos rojos.
¿Y para beber?
Su carta de mixología es pequeña pero de calidad; además, tiene una amplia oferta de vinos y cervezas japonesas. Para vivir la verdadera experiencia, prueba uno de sus cocteles con sake. Otra elección muy fresca es el Hokory, que preparan con mezcal, matcha, jengibre, pepino y albahaca, que viene en una copa espolvoreada con matcha.
Cabe destacar... que debido a la contigencia que enfrenta la Ciudad de México, el restaurante permanece cerrado, pero estará entregando a domicilio con un 15% de descuento.
Tel: 55-58-33-26-71