¡Más aroma, más sabor! Nescafé presenta Black Tostado Intenso

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El nuevo Black Tostado Intenso permanece por más tiempo en el paladar, ¡y es lo más delicioso que encontrarás hoy!

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Nescafé Black: el café más intenso y con más aroma y sabor (Foto: Getty Images)

¿Sabías que el café es la segunda bebida más popular del mundo? Después del agua, la mayoría de las personas SIEMPRE tendrán las ganas de una taza de café. Y aunque ciertamente existe una gran variedad de formas, tipos y sabores en el mercado, para nosotras no hay nada mejor que Nescafé y los grandes productos que ha lanzado en el mercado, incluyendo su nuevo lanzamiento: Nescafé Black.

Ya sea que necesites una taza de café para levantarte o para seguir trabajando, lo cierto es que la mayoría lo necesitamos al menos para tener un boost de energía (y sabor) durante el día. Es difícil imaginar vivir sin él, y ahora más, tomando en cuenta de lo mucho que ha mejorado.

Para aquellos que buscan experiencias intensas y que son buenos conocedores del café, tenemos que presentarles Nescafé Black, elaborado con granos de café que han sido tostados por más tiempo, lo que resulta en una taza con mucho más cuerpo, así como aroma y sabor más intensos. Pero más que eso, es toda una experiencia que vale la pena probar, y tenemos 3 razones para que lo hagas ¡ahora mismo!

Más sabor

Gracias a su tostado prolongado, Nescafé Black es una excelente bebida para los amantes del café que buscan en su vida diaria otro nivel de sabor e intensidad. Y si no has probado la marca antes, tienes que hacerlo, pues es líder en el mercado mexicano por más de 73 años. De hecho, en México 6 de cada 10 tazas de café soluble que se consumen en el hogar son Nescafé Clásico, lo que lo hace la referencia de café en el país.

Gracias a que la marca está en constante búsqueda de mejorar las experiencias de sus consumidores y continuamente ofrece cambios a través de una amplia variedad de cafés, su nuevo lanzamiento es un café con notas amargas para disfrutar de una experiencia sensorial más intensa.


Bueno para el ambiente

Tomar café es algo que simplemente no podemos evitar, pero ahora más que nunca, es importante crear conciencia de las empresas que traen a nuestra mesa nuestros productos favoritos. ¿Son sostenibles? ¿Son buenas con el medio ambiente?

La buena noticia es que el nuevo Nescafé Black es un café soluble elaborado con granos seleccionados y cuidadosamente cultivados a través de prácticas agrícolas sostenibles: "Gracias a su tueste prolongado, es un café que lleva a los sentidos a otra dimensión. Su aroma es intenso, su cuerpo robusto lleno de notas exquisitas y su acidez es una sensación vibrante que ofrece un sabor vivo”, explica Fernando César, Vicepresidente de Cafés y Bebidas en Nestlé México.

Más aroma

Dicen que el amor no nace de los ojos, ¡sino de la nariz! Y está científicamente comprobado que la memoria también se ve mayormente estimulada por los olores, y uno de nuestros olores favoritos ciertamente es el café.

Nescafé Black, al ser un café mucho más intenso, no sólo ofrece mayor sabor, sino también un aroma exquisito. Y es que, si bien es una innovación al paladar, también ofrece potencializar todos los aspectos. Sus elementos como las nueces de la india, arándanos o chocolate ayudan a potencializar todos los sentidos, pues la nuez permite exponenciar el sabor tostado, el ácido de los arándanos le aporta balance, el chocolate se fusiona con el café dejando un retrogusto persistente y un amargor marcado. ¿Te lo imaginas?

Mejorar el día con la deliciosa experiencia de tomar una buena taza de café nunca fue más sencillo. Nescafé Black está a la venta en las tiendas y supermercados del país a partir de septiembre para satisfacer las exigencias de aquellos consumidores que buscan otro nivel de intensidad para continuar con su rutina diaria.

¿No te quedaste con el antojo?


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  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.