Estos son los negocios de Luisito Comunica que han aumentado su fortuna

PERSONAJES

Se estima que su ingreso anual podría ser de 80 millones de pesos anuales, por lo que posiblemente sea el youtuber mejor pagado.

COMPARTE ESTA NOTA
Luisito Comunica. Foto: Instagram

Luisito Comunica se ha vuelto uno de los youtubers más famosos y con una buena estrategia financiera que le ha permitido hacer crecer su fortuna.

Recientemente “Luisillo El Pillo”, como también es conocido, reveló que compró una casa en Venezuela, dejando ver su amplio interés sobre los negocios.

“Soy alguien que constantemente está buscando casas, departamento, me gusta estar informado en el tema y encontrar algo así por 20,000 dólares es muy raro, no pasa, no sucede. Me parece una buena oportunidad para invertir”, mencionó el influencer.


Pero eso no es todo, el poblano también inauguró un restaurante en la Ciudad de México llamado Bolichera 21, donde puedes encontrar una fusión gastronómica japonesa, mexicana y china. Estos dos negocios son sólo los últimos dos negocios que ha dado a conocer.


Sin embargo, el youtuber cuenta con otros más...

Fue en 2007 cuando Luisito Comunica inició su canal en YouTube y no precisamente fue de viajes, como ahora lo conocemos, sino compartiendo videos de tutoriales sobre cómo aprender a tocar el piano. Debido al éxito no obtenido, dirigió su canal hacia los temas de viajes, publicando videos que grababa alrededor del mundo y mostraba las tradiciones y lugares especiales en diferentes países de una manera muy particular, y hoy cuenta con más de 37 millones de suscriptores y sus videos rebasan los 30 millones de reproducciones.


El primer negocio de Luisito Comunica fue su propia marca de ropa “Rey Palomo” cuyos productos se venden sólo por internet. Después creó una línea de telefonía llamada “Pillofon”.

También se convirtió en socio del restaurante Diego & Kaito, un establecimiento de cocina japonesa tradicional, ubicado en Ciudad de México.

Debido al éxito de su canal de viajes lanzó en 2019 su libro “Lugares asombrosos” y lanzó su marca de tequila “Gran Malo”.

Se estima que el youtuber recibe cerca de 160 mil dólares, es decir, 3 millones 200 mil pesos aproximadamente, de su canal de YouTube, por lo que su ingreso anual podría ser de 80 millones de pesos anuales, por lo que posiblemente sea el youtuber mejor pagado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez