Las pequeñas melenas conservan el estilo sofisticado, elegante y acertado que buscas.
No importa si llevas el cabello lacio, ondulado o con fleco, este corte queda bien en los diferentes tipos de rostros y se adapta a todos los colores, además de que luce espectacular a cualquier edad.
El corte bob hace alusión a las grandes divas del cine de los años veintes, aunque desde esos memorables tiempos hasta nuestros días, no ha pasado de moda y se ha adaptado a las distintas circunstancias, resaltando que en temporada de calor es práctico, ya que es bastante fácil de peinar y de secar.
Su estilo relajado y retador ha sido llevado a las pasarelas por las modelos más reconocidas y en la pantalla gracias a las más famosas actrices y cantantes.
Aquí te recomendamos algunos de los diferentes estilos:
Blunt bob
El blunt bob muestra un efecto recto, pulido con algunas ligeras capas, que logran sumarle textura y elegancia cabelleras lacias y rizadas; generando jovialidad y vivacidad.
Es un corte que permite ahorrar tiempo de estilizado, ya que su manera desenfadada parece enmarcar el rostro sin esfuerzo.
No olvides portar aretes que vayan acorde al peinado o collares que abracen tu cuello.
Long bob
Es un corte versátil y libre para experimentar, ya que posee la longitud exacta para peinarlo al gusto, pero conservando la pulcritud de lo sencillo.
Con fleco
Los flequillos de cortina y desfilados están en tendencia. Van de la mano con las formas bob, haciendo armonía para que las facciones luzcan todavía más equilibradas.
El fleco siempre nos quitará años y nos dará ese estilo elegante de diva francesa.
Este corte es ideal combinarlo con un sexy labial rojo cereza.
Francés
El french bob o bob parisino se inspira en el bob clásico que conquistó los años veinte con su elegancia y carácter revolucionario de las actrices de cine. Puede llevarse en cabello lacio o rizado, pero con mucho estilo.