Drive by Birthday o Caravana de cumpleaños es una frase que se ha puesto de moda durante la pandemia del coronavirus, que no deja de alarmar al mundo con los contagios, el confinamiento y las medidas de sana distancia, protocolos que nos ha logrado ayudar a controlar y evitar la propagación del virus.
Durante estos meses no se han podido celebrar los cumpleaños con todos los familiares y menos con muchos invitados. Todo se ha concretado a los Zoom, video llamadas o mensajes.
Sin duda todos hemos sufrido nostalgia por las celebraciones, desde los más pequeños hasta los más grandes, por ello de forma ingeniosa se han creado las famosas Caravanas de Cumpleaños o Drive by Birthday, que se han convertido en la nueva moda para festejar, llenas alegría, color y diversión, contando con la sana distancia. Aquí te daremos los pasos necesarios para que tengas una caravana perfecta.
INVITACIÓN VIRTUAL
LOS AUTOMÓVILES
Si eres invitado a una caravana es importante y divertido que decores tu auto, lo puedes hacer con globos, carteles, flores, recuerda que es como el empaque de presentación en el que te trasportarás y con el que sorprenderás al festejado.
ACCESORIOS
Al inicio de la caravana generalmente se tocan las bocinas para sorprender al cumpleañero o mostrar signos de alegría, además puedes llevar botes de serpentinas y papelitos de colores, ya encuentras mucha variedad en el mercado y su efecto es sensacional.
EL FESTEJADO
El cumpleañero debe colocarse en un sitio visible y de fácil acceso para la caravana de autos. Aún en la distancia, siempre debes tener el cubre boca o careta para el festejado, los encargados de la entregas o de recibir los regalos también deben portar obligatorio cubrebocas.
LA DECORACIÓN
LOS DETALLES
FOTOGRAFÍA Y VIDEO
La nueva forma de celebrar, ideal para todas las edades y si duda es una moda de festejo que llegó para quedarse y para disfrutarla al máximo.