Así es la sofisticada residencia de Kourtney Kardashian y Travis Barker

ARQUITECTURA

Los recién casados ahora viven en la casa que el baterista de Blink 182 tiene en Calabasas, California, y es tan elegante que no lo creerás.

COMPARTE ESTA NOTA
Kourtney Kardashian y Travis Barker viven juntos en una hermosa residencia en Calabasas.

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya viven juntos desde hace un tiempo, y no, no lo hacen en la residencia de la hija mayor de Kris Jenner, sino en la casa del músico que es mucho más elegante de lo que imaginas.

Aunque por la apariencia del baterista de Blink-182 y la constante línea del diseño que suelen solicitar los rockeros se pudiera pensar que la mansión del recién casado es muy llamativa y con mucho color de por medio, la realidad es todo lo contrario.

El famoso músico tiene una residencia discreta en Calabasas, California, en donde vive con sus tres hijos: Landon, Alabama y Atiana. Y en la cual ahora vive la mayor del clan Kardashian-Jenner y sus hijos: Penelope, Reign y Mason.

Desde hace algunos años tenía la intención de renovar su hogar y tras comenzar a salir con Kourtney, y a sugerencia de Kris Jenner, decidió que era un buen momento para reformar sus espacios. El encargado de darle una nueva vida a su hogar fue el diseñador de interiores Waldo Fernández.

El baterista dio una perspectiva muy personal de su casa a AD Magazine, quien dijo que le fascinó la sencillez y la calidad zen del interiorista. Waldo mencionó que no buscaban ningún estilo cliché de estrella de rock.

Y ciertamente la residencia tiene una apariencia que refleja tranquilidad, con una combinación de colores neutros, textiles de lino a la medida, mobiliario de madera inspirado en los clásicos de mediados de siglo.

Sobre por qué decidió inclinarse a este estilo, el baterista de Blink 182 dijo que, tal y como lo pensábamos, la llegada de Kourtney a su vida influyó bastante.

"He tenido casas con muchos coches llamativos, murales y bicicletas colgando del techo. Pero con tres hijos propios, más los de Kourtney, este lugar me pareció adecuado para este momento de mi vida. Quería una casa donde pudiera descansar y disfrutar de mi familia, un lugar donde pudiéramos crear recuerdos", dijo a AD Magazine.

Pero aunque todo es bastante neutro, Travis no se deshizo de sus gustos tan fácilmente, pues los muros están decorados con arte que refleja la escena punk rock de California en la que se encuentra desde hace décadas. Sin dejar de lado algunos pequeños guiños en la decoración a lo largo y ancho de la casa.

En definitiva la residencia de los recién casados nos sorprende, y mucho. Su estilo elegante y relajante es todo lo que necesitan para iniciar una vida como una familia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.