Megan Fox y Machine Gun Kelly han comprado la casa donde vivirán después de su boda

ARQUITECTURA

El músico pagó 7.5 millones de dólares por una residencia "a prueba de intrusos" que fue propiedad de su amigo, el youtuber Logan Paul.

COMPARTE ESTA NOTA
Megan Fox y Machine Gun Kelly vivirán en la residencia que fue propiedad del youtuber Logan Paul. (Foto: Instagram).

La relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly ha sido muy intensa en poco tiempo, tanto que en un año de noviazgo han decidido contraer matrimonio y para ello ya tienen la residencia a donde se mudarán tras la tan esperada boda.

El sitio de bienes raíces, Dirt, ha reportado que el músico ha comprado una hermosa casa en Encino, uno de los distritos de Los Ángeles favoritos de las celebridades y que es conocido por su naturaleza y su seguridad.

De acuerdo con el sitio, esta residencia fue propiedad de su amigo, el famoso youtuber Logan Paul, quien originalmente pedía 9 millones de dólares, sin embargo tras varios meses en el mercado tuvo una rebaja y finalmente se vendió en 7.5 millones de dólares.

Aparentemente el músico tenía varios meses buscando una residencia fija, pues hasta entonces habían vivido en una casa de alquiler en Los Ángeles, se estima que la prisa por tener un inmueble en California se debe a que este será el sitio en donde vivirán tras contraer matrimonio.

En 2017, cuando adquirió la residencia Logan Paul, el youtuber mostró su casa a través del famoso house tour en donde logramos ver los interiores coloridos, sofisticados y muy personalizados a los gustos de la celebridad de internet.

Sin embargo, se sabe que posteriormente realizó algunas modificaciones a su hogar, aunque las características esenciales permanecen intactas. 

La casa cuenta con siete habitaciones, siete baños completos, ocho tocadores, una sala familiar, bar, cocina equipada con electrodomésticos de la más alta calidad y detalles de mármol.

Entre las amenidades de las que disfrutará la pareja se encuentra un patio trasero con gran jardín, piscina, una cocina al aire libre y hasta una casa de huéspedes independiente de una habitación y un baño.

Además, Logan Paul instaló una valla perimetral y un sistema de seguridad de alta tecnología luego de que algunos seguidores lograron entrar a su casa, por lo que ahora Megan y MGK podrán disfrutar de extrema privacidad acompañados de un servicio de guardias de seguridad las 24 horas, los siete días de la semana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.