Con gran éxito se llevó a cabo la exclusiva Cata de Café realizada por el Árbol de Justicia junto con diferentes asociaciones y fundación de la zona, para impulsar un proyecto sustentable que apoya a niños y adolescente en situación de orfandad y vulnerabilidad para que tenga la oportunidad de vivir en un ambiente familiar de amor y cuidado para desarrollar todo su potencial.
Anna Barradas es fundadora y directora de Árbol de Justicia, gracias a la beca que recibió de GT Global-Fundación Fleishman y la Universidad de Georgetown, tuvo la oportunidad de vivir la experiencia GCL (Global Competitiveness Leadership Program) en Washington D.C.
En dicho programa Anna Barradas recibió las bases necesarias para desarrollar su proyecto con la premisa de ser capaz de alcanzar la sostenibilidad económica de su asociación.
Por este motivo han sacado a la venta un producto diseñado con todo el cuidado y calidad para el consumo de las personas; Árbol Café, un café de alta calidad, cien por ciento mexicanos, procedentes de los Altos de Chiapas.
Es comercio justo, ya que no hay intermediarios para beneficio de la economía local de los caficultores.
Este importante producto cuenta con un empaque hecho para crear conciencia en la sociedad, y promover la responsabilidad social entre la comunidad.
Durante el evento Anna Barradas presentó la causa, y César Gutiérrez el experto en café que creó tan deliciosa mezcla, presentó las bondades de Árbol Café y todo el proceso necesario para poder degustar una deliciosa taza.
DESCUBRE MÁS
Durante el evento se destacó que Árbol Café es de alta calidad, es un café con causa, ya que el cien por ciento de los recursos será destinado hacia la misión de Árbol de Justicia. Además, cuenta con un empaque hecho para crear conciencia en la sociedad, y promover la responsabilidad social entre la comunidad.