5 Cosas que puedes hacer para sentirte cómoda y segura en tu período

Estilo de vida

Estas son las cosas que puedes hacer para encontrar la comodidad y la seguridad durante tu período

COMPARTE ESTA NOTA
5 Cosas para sentirte cómoda y segura en tu periodo (Cortesía)

Cuando tenemos nuestro periodo podemos llegar a sentirnos incómodas hasta con nosotras mismas. La ropa se nos ve diferente, nada nos sale bien, no estamos de humor ni para salir de la cama.

Pero esto no debe de ser así, podemos hacer pequeñas acciones que hagan la diferencia en esos días. Hay cosas que nos harán sentir cómodas y seguras para que nada nos detenga en esos días tan complicados.

Las 5 cosas que cambiarán la manera de afrontar el periodo

Para poder sentirnos mejor que nunca, incluso en nuestros días, podemos hacer algunas cosas que cambien por completo el panorama que tenemos. Buscar sentirte cómoda es indispensable y por eso estás son las cosas que podrían contribuir al cambio.

Tomar un baño relajante para iniciar el día

Iniciar el día con el pie derecho puede resultar algo difícil, pero un buen baño podría hacer la diferencia. No importa si tienes poco tiempo, dedica al menos un par de minutos a quedarte bajo el agua caliente de la regadera.

Puedes usar sales aromáticas para el piso de la ducha y así obtener el resultado ideal. Al salir te dejo tiras frescas y con una actitud diferente con la que iniciar tus actividades.

Usa ropa cómoda y que permita el movimiento

Sabemos que no puedes salir en pijama a todos lados para sentirte cómoda durante tu período, pero no te enfoques en lo que no puedes usar. Arma un outfit cómodo; usa esos jeans cómodos, la blusa que no está ajustada y se te ve increíble.

Tener un look cómodo evitará que te sientas insegura, la ropa tiene un gran poder y encontrando la combinación que te haga ver increíble y sentirte segura será la clave durante el periodo.

Date pequeños gustos

Come aquellas cosas azucaradas que tanto te gustan, date un pequeño gusto que alegre el día y que puedas saborear para mantener el ánimo arriba. No te prives de esos dulces o snacks que son tus favoritos.

Darte un pequeño gusto podría hacer la diferencia en esos días (Cortesía)

Lleva contigo un kit de medicinas

Sabemos que a veces los cólicos nos pueden hacer sentir horribles durante todo el día. Lo más recomendable es consultarlo con un doctor y llevar con nosotras algunas pastillas que ayuden con los cólicos y la inflamación para evitar malos ratos en cualquier lugar al que vayamos.

Encuentra tu producto de higiene femenina ideal

Ya sea que tengas flujo abundante o no, la clave es sentirte cómoda con el producto o con la toalla sanitaria que elijas porque te acompañará el resto de tu día e incluso por las noches.

Un estudio descubrió que cientos de mujeres tienen miedo a mancharse y no solo en el día, el miedo está presente en las noches, tanto que hay quienes pierden incluso hasta 5 meses de sueño por ese miedo.

Saba sabe que una mala noche de sueño es el inicio de un mal día, sobre todo en nuestro periodo, por eso ha revolucionado su línea Buenas Noches, con productos que cuenta. Con extra absorción en tres zonas distintas, además de barreras anti-escurrimiento para estar tranquilas con cualquier movimiento.

Y para que puedas encontrar un producto que se acomode a tu estilo de vida y necesidades puedes elegir entre Saba Buenas Noches clásica, Saba Buenas Noches Extra (con la parte de atrás más ancha garantizando que no haya accidentes), Saba Buenas Noches Ultra invisible (discreta, ultra delgada pero igual de absorbente) y Saba Buenas Noches Panties con una protección 360 grados para estar cómoda y segura.

Ahora yo lo sabes, tu período no podrá agarrarte desprevenida y menos con las diferentes opciones que se adaptan a tu estilo de vida. Descubre cómo consentirte en esos días y siéntete segura.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.