Ante las nuevas tecnologías, es normal que el paso del tiempo se vea reflejado en la ropa que usamos y los productos que consumimos. Por eso, no es sorpresa que también veamos esta evolución en los medios que utilizamos para realizar nuestras compras.
Hoy BBVA se une a la modernidad e implementa un nuevo sistema en las tarjetas de crédito que seguramente llamará tu atención si eres nuevo en el mundo de las tarjetas de crédito y buscas una opción digital a prueba de extravíos.
Sigue leyendo y entérate de todo sobre estas nuevas tarjetas de crédito virtuales.
En colaboración con Prisma Medios de Pago, el banco BBVA implementó un nuevo sistema de tarjetas de crédito Visa de forma virtual, que permite a los usuarios dar de alta sus tarjetas de crédito de manera virtual, ideal para aquellos casos de extravío en el hogar o si sales y olvidas poner en tu cartera tu tarjeta de crédito.
Esta nueva herramienta lleva el nombre de “Alta en línea” y la podrás encontrar en la aplicación móvil de BBVA, donde podrás acceder a todos los datos de tu tarjeta como número, fecha de vencimiento y datos confidenciales como el código de seguridad.
¿Cómo puedo obtener una tarjeta de crédito VISA virtual de BBVA?
La forma de obtener esta tarjeta de crédito virtual es más sencilla de lo habitual, solo tienes que acceder al sitio virtual de BBVA, donde se te pedirán algunos datos, como tu identificación, para poder llevar a cabo una rápida evaluación crediticia.
Una vez comprobados los datos y que pases esta prueba de fuego, la página te pedirá ingresar tu dirección para poder enviarte la tarjeta física a casa si lo deseas.
¿Cuáles son los beneficios de tener una tarjeta virtual?
Como mencionamos anteriormente, tener una tarjeta de crédito digital puede facilitarte la vida a la hora de realizar tus compras en línea, ya que actualmente es bastante extraño que las páginas web de venta no cuenten con este sistema de pago con tarjetas digitales.
Tener una tarjeta de crédito digital te evitará la molestia de ingresar todos tus datos si no te encuentras en un lugar cómodo y seguro para realizar tu compra. Además, es una buena opción para adentrarte en las tarjetas de crédito y comenzar a formar el tan pedido historial de crédito.
Ahora ya sabes lo que necesitas para obtener tu primera tarjeta de crédito digital de BBVA.