Victoria y David viven una hermosa historia de amor que comenzó en 2014, cuando se hicieron novios. Durante todo este tiempo disfrutaron de bellos momentos de amor y, el día 6 de abril de 2019, en la cúpula del Club Montebello, David le pidió a Victoria que fuera su esposa.
Después del sí, iniciaron los preparativos para la celebración, la cual sería el pasado 9 de mayo, pero por motivos del Covid- 19, se pospuso para el próximo 2021.
TRIUNFÓ EL AMOR
Sin embargo, el amor fue más fuerte y decidieron realizar su boda civil y religiosa en una íntima celebración a la que solo asistieron los papás de ella, Lucía y Marco, además de su hermana Daniela; los papás del novio, Blanca y Ricardo, así como sus hermanos Izhar, Ricardo, Elias, José, Blanca, Samuel, Daniel, Gabriel, Juan y Ana Victoria.
Para este momento inolvidable, Victoria lució un hermoso vestido de novia que resaltaba su belleza. La ceremonia cristiana fue presidida por el papá de novio, quien es pastor, en un emotivo momento para los novios. Los padrinos de anillos fueron Lucía y Marco; de arras Lucía y Daniela; de Lazo, Ricardo y Natali y de Biblia, Izhar y Luis.
A PUERTA CERRADA
Las ceremonias se llevaron a cabo en la casa del novio, donde el jardín lució decorado para la ocasión con mesas de madera y hermosos arreglos de rosas blancas, con un toque de rosa mexicano, todo ello con el sello de Brenda Luna.
La exquisita cena fue preparada por la mamá del novio y se acompañó con finos vinos. Un momento muy emotivo fue cuando se partió el pastel, que fue preparado por Ale Marcos de Maku, mientras el toque musical fue una prelist seleccionada para la ocasión, en un emotivo festejo, donde el amor y la unión familiar se hicieron presentes.
EL MENÚ
Entrada / Ensalada con frutos rojos y aderezo de mango o ensalada con tomates cherry y cacahuate con aderezo de cilantro
Plato fuerte /Salmón en salsa de jamaica acompañado de puré de papá o salmón con salsa de vino blanco con alcaparras, con base de efue y spaguetti a la mantequilla.
DULCE DETALLE
Se colocó una suculenta candy bar con el sello de Maku, que contenía brownies de fresa y frutos rojos, brownies, Pay de limón, cupcakes redvelvet y cupcakes de toffe.
TE PUEDE INTERESAR...