Terminar la educación profesional es una meta importante de todos, por ello Rocío y José le organizaron a Valeria una linda fiesta sorpresa de graduación, aunque debido a la pandemia de Covid 19, la reunión tuvo que ser muy íntima y sólo se contó con la familia.
Valeria se graduó de Ingeniería Civil en la Ibero Laguna, por tal motivo el jardín familiar fue decorado con motivos de construcción. Fue toda una odisea lograr que Valeria no saliera al jardín y descubriera la sorpresa que le tenían preparada, por lo que la mantuvieron hablando por teléfono con su hermana Monse, que vive en Ciudad de México.
Llegado el momento, Valeria gritó de emoción cuando vio a su familia reunida, que la recibió en medio de aplausos. Para iniciar el festejo se ofreció una barra de drinks tropicales como bienvenida.
Más tarde, se sirvió un rico menú que consistió en un tradicional buffet mexicano muy espléndido, el cual contenía vampiritos, variedad de tacos de mole, papas, rajas, salpicón, chicharrón; y se dispuso otra más de antojitos tradicionales, como sopes y flautas variadas, con el toque gastronómico de Los Farolitos, encantando a todos los presentes.
LAS DELICIAS
Una suculenta candy bar preparada por Geovana Giacomán conquistó los paladares más exigentes, con variedad de postres como cupcakes de almendra, chocolate, red velvet, tres leches, caramelo, así como brownies, pay de mango, limón, perifait de fresa y mousse de chocolate, avellana, entre otros.
MÁS AMENIDADES
Entre las amenidades también se ofrecieron papas preparadas, cacahuates, taquitos de verduras mixtas, dulces mexicanos, elotes y variedad de dulces y chamoys y, ya entrada la noche, se ofreció una barra de shots y carajillos.
LO MEJOR
La mejor parte fue cuando Monse, la hermana de Valeria, apareció en el festejo, siendo el momento más emotivo de la tarde.
Durante el festejo no faltaron las felicitaciones y video llamadas, además se aprovechó para felicitar también a Brayan, quien se graduó de la misma carrera que Valeria.