Muchos son los detalles a considerar al momento de organizar una boda, desde la fecha, salón e iglesia, hasta el vestido que lucirás en tu gran día. Si estás próxima a casarte, échale un vistazo a las tendencias que dominaron estos últimos meses del año, como la inspiración bohemia en decoración y arreglos, o los toques de color azul clásico en pequeños detalles de tu evento.
Fantasía nupcial
Las nuevas colecciones de Monique Lhuillier son simplemente majestuosas. Tules bordados, sedas exclusivas y bordados florales, así como capas y chaquetas dramáticas, son parte de la apuesta de la firma, en la que además del blanco puro destacan otras tonalidades como el champaña, el perla o el marfil.
Gran elección
Más de una sueña con un exclusivo diseño de Berta para su gran día, pues este año la casa de moda hace realidad esta opción al lanzar su nueva línea denominada Jolie Bridal, la cual ofrece los mismos estándares de calidad y diseño en cada vestido a un precio considerablemente más bajo.
Inseparables
El maquillaje es sin duda uno de los elementos claves para toda novia y Flormar lo sabe bien, es por eso que nos sorprende con Bride to Be, una colección con los indispensables para lucir impecable en todo momento. Desde sombras, esmaltes y fijadores, hasta una cosmetiquera con un diseño especial son parte de esta línea.
Detalles sutiles
Una de las tendencias más fuertes para complementar tu look son las diademas, no olvides que a diferencia de la tiara, la cual se pone de forma inclinada, este accesorio debe colocarse verticalmente en la zona delantera de la cabeza.
Dulce tentación
Nada mejor que darles la bienvenida a tus invitados con un refrescante antojo, conceptos como The Wild Posy ofrecen carritos decorados con snacks como paletas de hielo, sándwiches de helado y donas.
Tendencia bohemia
Las bodas al aire libre toman protagonismo en esta nueva normalidad y te permiten jugar con elementos decorativos plagados de romanticismo.
De ensueño
Una pieza simbólica en toda boda es el pastel, inspírate en las grandes reposteras como Jasmine Rae para elegir el diseño que describa a la perfección el estilo de tu celebración.
El tono ideal: Azul clásico
El somenthing blue no había tomado tanto sentido hasta este año. Además de ser atemporal, esta tonalidad le imprimirá a tu boda un toque de paz y tranquilidad, utilízala en pequeños destellos, ya sea en las flores o detalles en la mesa, o bien, como el dress code de tus invitadas más cercanas.