Regina Gallardo contribuye a mejorar la autoestima con sus tratamientos estéticos

Sociedad León

Desde hace ocho años, Regina Gallardo ha sobresalido dentro de la industria de la belleza con su talento y carisma

COMPARTE ESTA NOTA
Desde hace ocho años la makeup artist Regina Gallardo se ha desenvuelto en el mundo de la belleza. Foto: Aarón Solís

Destacar en el mundo de la belleza una década atrás representaba un importante reto para los profesionales por la creciente notoriedad en la ciudad de esta industria en ese entonces.

La pasión por la misma fue algo que siempre acompañó a Regina Gallardo quien primero se dispuso a estudiar la carrera en diseño de producto para después seguir trabajando en sus sueños.

En cuanto terminé ya tenía mi boleto para irme a estudiar maquillaje a una escuela de Nueva York, me ayudó muchísimo a crecer y aprendí bastante, me dio todas las bases que necesitaba”, compartió.


Su carrera como makeup artist empezó hace ocho años y reconoce el gusto que siempre ha preservado por trabajar para televisión y revistas, tiempo en el que se ha percatado de la evolución e importancia que se le otorga a este aspecto.

Gracias a este crecimiento se fueron abriendo más puertas para ella, dándole la oportunidad de trabajar en más proyectos editoriales y en campañas, así como para darse a conocer entre la sociedad quienes también la solicitaban para maquillaje social.

Además de ir a cursos, me sirvió mucho que siempre estuve dentro del mundo de la moda entre modelos, fotógrafos y diseñadores quienes se mantenían actualizados, nos complementábamos mucho”, comentó y añadió que en ocasiones cuenta con la libertad para proponer cosas nuevas.

Y es justo el servicio microblading uno de los innovadores servicios que incorporó a su marca Regina Gallardo Makeup & Brows con el que contribuye a mejorar la autoestima de sus clientes.

Mayoritariamente es el público femenino el que abarca con este tratamiento estético, inclusive algunas que pasan por un proceso de quimioterapia que les ha ocasionado la perdida de sus cejas reaccionan emocionadas al ver el resultado final, instante en el que Regina sabe que todo ha valido la pena.

Creo que si yo puedo ayudar de esta forma, que es a lo que me dedico, a que la mujer se empodere y se sienta guapa, es lo principal para mí”, dijo manteniendo el compromiso por siempre actualizarse y utilizar productos de la mejor calidad.

Aunque ha identificado la inclinación donde lo natural es el protagonista, no deja de lado su esencia al admitir su afición por la tendencia del uso de brillantes para decorar la zona de los ojos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Adrián Claudio