ADAH. Creando una mágica decoración

SOCIEDAD MONTERREY

Tres mujeres emprendedoras unieron su amistad y talento para ofrecer productos de decoración con motivo de la temporada de Halloween y Navidad.

COMPARTE ESTA NOTA
Vanessa Lozano, Cecilia Romero y Martha Lozano

ADAH surgió hace seis meses gracias a una reunión entre amigas celebrada en casa de Martha Lozano, quien les habló a Ana Cecilia Romero y Vanessa Lozano, sobre su empresa familiar que trabaja con madera, ahí ambas se dieron cuenta que podían aprovechar también esta materia prima para transformar bellos artículos para decoración de casa y además para diferentes tipos de festividades que se han vuelto tradición como lo son Halloween y Navidad.


Vanessa Lozano, líder en negocios internacionales, Martha Lozano, en el área de la educación, y Ana Cecilia Romero, profesional de la Mercadotecnia, trabajan en diferentes actividades como los son administración financiera y redes sociales, diseño y producción de productos y ventas, además que entre las tres se apoyan en todas las áreas crecer y así tener mejores resultados.

​Las tres socias coincidieron que a pesar de la nueva normalidad que vivimos debido a la pandemia, las celebraciones de Halloween han aumentado, pero principalmente dentro de casa, ya que en esta época no hay reuniones ni salidas, pero si muchas familias interesadas en adquirir sus terroríficos artículos. 

“Para Halloween creamos productos únicos y diferentes para interior y exterior con una amplia gama de tamaños, además diseñamos etiquetas para puertas y la adecuación de varios artículos como nuestro gato y fantasma, que pueden ir clavados en macetas y funcionan también para personas que viven en departamentos o espacios chicos o reducidos”, explicó Ana Cecilia Romero.



“Tratamos de llevar alegría a los hogares a través de nuestra decoración de Halloween, a pesar de que el tema del terror no me fascina mucho”.


Vanessa Lozano



Además recomienda a todas las personas interesadas en el tema que confíen siempre en su instinto, al poder utilizar diferentes materiales, pero principalmente la madera que es atemporal y su principal materia prima de trabajo. “Nos hemos dado cuenta que este material lo podemos utilizar en cualquier temporada y distinguirse por la versatilidad en la decoración del hogar, en especial para estas fechas se trabajaron una gran variedad de artículos: brujas, calaveras, calabazas, Frankenstein, fantasmas y gatos. Nosotros no creemos en los acontecimientos paranormales, más bien buscamos el lado divertido de cada ocasión y el enfoque para cada tipo de fiesta, por ejemplo, para una infantil, juvenil o de adultos, lo interesante son los tonos, el material, los diseños y el estilo, que las hace ser únicas”, destacó Ana Cecilia.


Para Vanessa Lozano, los estilos que predominan más en este año de la colección de Halloween son los acabados antiguos con un toque acogedor que provoque la sensación de la época. Y para la Navidad, son las diferentes tonalidades de rojo y blanco transportando a los clientes la sensación a una villa navideña. 

“Los artículos más solicitados de Halloween son Mr. Pumpkin, los pies de bruja y la momia, que se utilizaron como decoración de exterior, además de los gatos y fantasmas para jardineras y macetas. Para mí, los disfraces que más me gustan son la bruja, princesas de Disney y las catrinas. Pero debido a la situación que vivimos y ante esta pandemia, las tres socias nos adaptamos en hacer fiesta de disfraces en casa con nuestra familia y ahora nuestras actividades favoritas son hacer bolsitas de dulces, escoger disfraz, comer dulces y decorar la casa a nuestro gusto”, indicó Vanessa.


Para Martha Lozano, el recibir comentarios positivos la llena de emoción al saber que van bien y que seguirán unidas en los diferentes proyectos que se propongan gracias a que tienen clientes satisfechos. 

“Hemos recibido comentarios muy positivos, ya que somos una empresa cien por ciento mexicana, todo nuestro producto en madera es pintado a mano y eso ha gustado mucho, nos han dicho que no es fácil encontrar en el mercado productos como el nuestro. Además, otro de los comentarios que hemos recibido es que son diseños originales que no los encuentras regularmente en otros lados. Ahora nuestra meta es lograr crear la magia del ambiente, espacios llenos de amor, tranquilidad, paz, armonía en los hogares de nuestros clientes y que ellos se enamoren al igual que nosotros de los productos de ADAH”, concluyó Martha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.