La pequeña Jimena aún no concluye sus estudios de primaria, pero no descarta el cumplir sus metas, ya que desde los seis años se introdujo en el mundo de los negocios porque su pasión siempre han sido las ventas. “Mi tienda online se llama FancyThings.jg y por este medio me dedico a vender todo tipo de cosas, desde ropa, sudaderas y hasta una gran variedad de accesorios para regalos”, nos compartió Jime.
Sabe también a quiénes enfocarse en cuanto a lo que ofrece con su negocio y así satisfacer las necesidades de sus clientes. “Mi mercado básicamente va dirigido a niños y niñas desde los dos años de edad y hasta jóvenes de 18, además de algunas cosas para adultos”, explicó la alumna de sexto grado de primaria.
“Me siento súper contenta y muy feliz con mi página online porque desde los seis años me gusta vender todo tipo de cosas que estén de moda”.
Además comentó que hace más de tres años vendía slimes y su tienda se llamaba FancySlimes, pero luego decidió agregar más cosas como ropa, scrunchies y todo lo que está de moda, y cambió el nombre al de FancyThings.jg. “Siempre me ha gustado vender de todo, desde que tenía seis años me salía afuera de mi casa para ofrecer galletas y limonadas, y ya cuando tenía como ocho años empecé a vender más cosas, porque me encanta vender”, agregó.
Siempre ha tenido esa cualidad de emprendimiento, algo que lo ha venido realizando desde muy pequeña. “Desde muy chiquita me considero que soy muy buena en las ventas, siempre vendo lo que me gusta a mí, lo que yo compraría y lo que siento que está más de moda, como por ejemplo pijamas, sudaderas, tie dye, etcétera. Ahora mi meta es poder crecer, llegar muy lejos con mi negocio online y después poder tener varios locales aquí y en otras partes del país”, concluyó.