Nada mejor que una fiesta para celebrar tu cumpleaños, es por eso que Silvia Torres de Gómez tuvo una pequeña reunión en la que estuvo acompañada de sus familiares más cercanos y sus mejores amigos el día sábado por la noche.
La celebración fue organizada por su esposo Miguel Gómez y sus dos hijos Miguel Gómez y Paola Gómez, quienes cuidaron cada uno de los detalles para que la cumpleañera pasará un día inolvidable a lado de las personas mas especiales para ella.
Todos los invitados llegaron puntualmente al jardín de de la residencia Gómez en Lagunas de Miralta, lugar donde se llevó a cabo este festejo, el cual estaba decorado de la mejor manera con follaje en color verde, gran variedad de flores, luces, velas, y arreglos, que estuvieron a cargo de Opciones para Eventos, quienes hicieron que el lugar tuviera un atmósfera estilo viñedo, que impactó a todos los invitados que asistieron a esta gran celebración.
Durante la velada los asistentes mantuvieron todas las medidas de seguridad y respetando una sana distancia, mientras convivían y disfrutaban de una variedad de vinos, tablas de quesos y platillos especiales para la ocasión mientras se deleitaban con buena música.
Luego de una exquisita comida llena de risas y charlas amenas, los asistentes pudieron disfrutar de postres mientras continuaron gozando de la noche.
En la celebración no pudieron faltar las tradicionales Mañanitas en honor a la Silvia Torres, para después degustar del exquisito pastel de cumpleaños.
Una noche única en la que todos compartieron momentos de alegría, convivieron y disfrutaron, ya que debido a la pandemia por Covid-19, no habían tenido la oportunidad de verse y esta fue un momento especial y Silvia se mostró muy contenta y feliz durante esta noche, pues además recibió muchas muestras de cariño, afecto y obsequios.