Sergio Gouza nos cuenta la importancia de expresarse con libertad

Sociedad Hidalgo

Celebrando el espíritu de esta estación, entre flores y colores vibrantes, el reconocido fotógrafo nos cuenta lo importante que es permitirse a sí mismo expresarse con libertad.

COMPARTE ESTA NOTA
Sergio Gouza (Foto: Arturo Valdez)

La temporada primavera-verano sigue vigente y trae consigo energía que propicia la creatividad, el arte, la vitalidad y renovación; es así como Sergio, un reconocido fotógrafo de Pachuca, se reinventa a sí mismo día con día, rompiendo estereotipos y paradigmas.


¿Quién eres tú?

Soy una persona pacífica y creativa con mucha pasión por desarrollar mi talento a un potencial ilimitado, amo compartir mis experiencias y los saberes que he adquirido en la vida; también me considero noble, sociable, familiar y buen amigo.

¿De qué te sientes orgulloso?

Definitivamente me llena de orgullo la persona que he forjado y me entusiasma poder mostrar mi personalidad en mi vida diaria, soy un platicador en potencia y un trabajador más del amor propio, fuerte y directo, en busca de generar sucesos positivos.


Ante los comentarios externos que la sociedad puede hacer ¿Cómo podemos fortalecer el amor propio?

Creyendo en tus decisiones sin acreditación externa, siendo fuerte, con orgullo en tus raíces y vistiendo flores en la cabeza; a pesar de vivir en la tradición de señalar lo distinto a nosotros, considero que estamos en una etapa de fluir sin prejuicios y empoderar tanto lo masculino como lo femenino sin distinción, unificando las supuestas diferencias normadas al vivir libres, experimentando todas las posibilidades que generen felicidad individual, usando el color que te identifique y defendiendo el derecho al empoderamiento subjetivo.

Cuéntanos cómo es un día en la vida de Sergio Gouza

Mi vida diaria es muy similar a la de la mayoría, cada día despertando motivado por lograr mis metas y sueños; despierto y planeo las tareas diarias, me preparo, le doy un beso a mi perro y salgo a trabajar. Un día laboral para mi sin duda es creativo y productivo, algunas veces tengo que viajar para realizar algunos shootings o editar un sinfín de fotografías, todas con bastante amor y dedicación; salgo por la tarde, para después ir al gym en el tiempo libre que me queda, es mi desestres del día; posteriormente regreso a casa a estar en familia, arreglar pendientes del hogar y concluir mi día con una rica cena.


“Nada te define si el amor propio es firme”

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Soy muy afortunado ya que mi principal hobbie es ahora a lo que me dedico en lo profesional, aparte de la foto, el gym es una de mis grandes pasiones ya que sirve mucho para intercambiar la energía pesada que llegamos a acumular en el día por algo positivo y sano; y últimamente he desarrollado el gusto por planear proyectos distintos a mi actual trabajo, en espera de que en un futuro se pongan en marcha.

¿Cuál es tu parte favorita de esta temporada?

A muchas personas les puede parecer algo increíble, pero yo amo el calor y honestamente, con el frío no soy muy funcional, así que esta época me hace sentir más vivaz. Otra razón de mi agrado por esta estación es ver cómo las calles de algunas avenidas se empiezan a pintar de verde y otros colores por el inicio de un ciclo nuevo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Katia Montiel