Selene Marín y Edgar López comparten esperanza

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Con el propósito de compartir fe y esperanza a los negocios locales Selene y Edgar regalan arboles de la abundancia.

COMPARTE ESTA NOTA
Selene Marín y Edgar López / Fotos: Dennis Hernández

Impulsados por la crisis económica que enfrenta el país a raíz del COVID-19, Selena Marín y Edgar López visitaron algunos negocios para repartir esperanza. Ellos son una pareja de emprendedores, quien siempre buscan ser mejores cada día, tratan de innovar con productos de calidad y ofrecer a sus clientes costos accesibles. Iniciaron vendiendo bolsos para dama, posteriormente comenzaron su negocio de accesorios llamado Somar.

Debido a la situación que estamos pasando de contingencia muchos negocios han tenido que cerrar después de años de trabajo y esfuerzo, por lo que decidieron comenzar a regalar arbolitos de la abundancia como muestra de apoyo.


“Lo realizamos para que ellos sintieran esa unión fuerte entre emprendedores, además subimos sus páginas a nuestra Fan Page para de cierta forma dar publicidad y recomendarlos entre nuestros clientes, tratamos de apoyar a los negocios locales recomendando o consumiendo”, indicó.

Nos compartieron que el árbol de la abundancia, según la leyenda es un símbolo de prosperidad, buena suerte y riqueza a quien se regala, es por ello que decidieron ese presente para sus colegas emprendedores.

Hoy por hoy la campaña sigue vigente y se han sumado cada vez más negocios, por mencionar algunos están Empanadas La Costeña, Tortas de La Barda el Capi, Alejandra MarLo Salón, Los Copetacos de Copetín, Hamburguesas al Carbón La Media Vaca, Alersundi, Moñoñongos Alita, Tacos Jerry, Centro Odontológico Especializado, Saladas Box, To Mkting, Royal Pets Resort entre otros, además de diferentes medios de comunicación.

“Esta campaña nos ha dejado mucha satisfacción, ver cómo se sorprendían y se emocionaban nuestros colegas al ver que están pensando en sus negocios y el sembrar esa semillita de apoyo en los demás es muy bonito, ya que incluso algunos se emocionaron tanto que también quieren seguir la cadenita de regalar más a otros negocios”.


Antes de finalizar, invitan a todos nuestros lectores a consumir productos locales. 

“Es muy importante apoyarnos entre nosotros porque solo así la economía sigue moviéndose, además no necesariamente el apoyo viene en el consumo, sino en las recomendaciones, en seguir las Fan Page, en compartir sus publicaciones o campañas, hay muchas maneras de poder apoyar sin necesidad de verlo como un gasto”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.