Uno de los acontecimientos que, en los últimos años, se ha convertido en una tradición es el shooting con el que los novios anuncian la fecha de su compromiso: Save the Date.
Una de las parejas más cool del momento son Susana y Álvaro, para ellos la experiencia se ha convertido en una de las fechas más especiales que han vivido como pareja: “Queríamos unas fotos que, al verlas en unos años, nos hicieran sentir todo el amor que nos tenemos y transmitieran el momento que estamos viviendo hoy”, compartieron.
Sin duda, la feliz pareja se encuentra en una de las etapas más especiales y nos compartieron con ternura el inicio de su historia de amor: “Álvaro y yo nos conocemos desde el 2013 por unos amigos en común, no éramos cercanos, sin embargo, a raíz de la pandemia Álvaro decidió responderme una storie en Instagram, y comenzamos a salir, desde ese entonces hemos sido inseparables”, expresaron.
Tener la misma idea de amor y llegar a una sola definición es de vital importancia, pues se construye en conjunto y es una de las fases que toda pareja debería plantearse desde que empiezan a conocerse. Para los futuros esposos el amor se basa en la empatía.
“Siempre hay que tratar de ver las cosas desde la perspectiva del otro, no puedo ser una persona que ama si no comprendo los sentimientos de alguien más. El amor es admiración, porque eso te hace siempre apoyar los sueños de tu persona y querer estar ahí para cumplirlos. Sumar estos conceptos siempre y cuando el respeto esté de por medio, sin ello no hay nada”, comentaron.
Uno de los instantes más memorables en su relación fue el día en que se hicieron novios: “Fue un momento muy planeado y a la vez tan espontáneo. Organicé una sorpresa para Susana con una cena romántica, un ramo de 200 rosas y su postre favorito, estaba muy nervioso, pero al final el saber que estaba con ella me hacía sentir muy tranquilo y seguro de mí mismo. Ha sido uno de los mejores días de mi vida, pues nuestra historia empezaba. Bailamos, cantamos y nos olvidamos del tiempo, pues en ese momento solo existíamos nosotros dos”, compartió Álvaro.
Por otro lado, Susana destacó que uno de los recuerdos más importantes fue cuando Álvaro le pidió matrimonio: “Álvaro se veía muy nervioso pero aún no sabía por qué, estábamos viendo un atardecer hermoso en Puerto Escondido, mientras me acomodaba para que él me tomara una foto, ya estaba todo preparado. En ese momento volteé para ver qué hacía pues ya había tardado mucho para solo tomar una foto y justo al voltear estaba hincado con mi anillo en las manos y me preguntó ‘¿Quieres casarte conmigo?’ me quedé sin habla, aún puedo cerrar mis ojos y revivir el momento, como si fuera ayer, nuevamente éramos solo nosotros dos”.
Describir lo que más nos puede gustar de nuestra pareja suele ser gracias al conocimiento que tenemos de uno mismo y del otro, y también al entendimiento y comprensión. Álvaro comentó que una de las cosas que más le gusta de su prometida es el amor que le pone a todo: “Es una mujer 100 por ciento corazón y que siempre busca ver el lado bueno de las cosas”, enfatizó.
Por otra parte, ella mencionó que además de su aspecto físico, lo que más le gusta de Álvaro es la paz y la tranquilidad que le genera: “Es mi lugar seguro”, agregó.
Dar el sí suele ser un momento muy importante para los novios, ellos expresaron que decidieron casarse cuando podían ser ellos mismos, notaron que las inseguridades no existen ya que se aman tal y como son. También fueron las adversidades las que hicieron que se sostuvieran al recordar que todo es pasajero y que estarían bien.
La idea de planear la boda de tus sueños, suele convertirse en una aventura, los novios eligieron una temática inspirada en Italia.
“Queríamos un estilo minimalista, elegante y con la paleta de colores preferida de ambos”. También comentaron que ha sido una etapa increíble ya que se han involucrado en todo el proceso y han logrado estar en sintonía en cada decisión.
Finalmente, comentaron que anhelan con mucha ilusión la llegada del día después de la boda: “Despertar a su lado y caer en cuenta de que nada de esto ha sido un sueño, pues ahora lo viviré todos los días”, finalizó Susana.