Rigelito realizó su presentación de tres años, por ello el cumpleañero fue festejado por sus papás Wendy y Rigel con una íntima, pero espectacular comida en su hogar.
El tema elegido para la celebración fueron los dinosaurios, que son los preferidos del festejado. Los invitados se trasportaron en el tiempo, pues estuvieron rodeados de Tiranosauros Rex, Velociraptors, Pterosurios, entre otros más, así como plantas que recrearon la escenografía perfecta, todo con el sello que caracteriza a Manola eventos.
La sana distancia y las medidas de prevención estuvieron presentes en todo momento.
MENÚ ESPECIAL
Los invitados degustaron una rica comida preparada especialmente para la ocasión, que consistió en una entrada de camarones en aguachile en salsa verde, flautas de camarón con queso gouda y salsa de aguacate. Como primer tiempo se sirvió una exquisita ensalada de frutos con fresa, mango, blueberry y arándano con aderezo balsámico con ajo, cebollín y miel. Como plato fuerte se degustó corazón de filete de res a las finas hierbas, atado de espárragos con jamón serrano y suflé de papa al horno con jamón, chorizo y queso gouda al tomillo, acompañados de variedad de bebidas.
DULCE TENTACIÓN
La candy bar ofreció diversidad de papitas, cacahuates, brownies y galletas, todos personalizados y empacados de forma individual.
LA DIVERSIÓN
Como parte de la diversión se colocaron inflables para los pequeños invitados, así como mesas de actividades recreativas.
LOS DETALLES
Los invitados portaron sus cubrebocas y siguieron todas las medidas de sanidad, mientras que los niños recibieron su kit para pintar, todo perfectamente empacado y sanitizado.
Un emotivo momento fue cuando se entonaron las tradicionales Mañanitas, donde un encantador pastel de fondant personalizado con el tema del evento hizo su aparición, encantando a todos, en lo que fue un día inolvidable para el pequeño cumpleañero y sus orgullosos papás.