Decidida, alegre y positiva, Regina Pérez es una joven que gusta de los retos, busca crecer en cada oportunidad, con ese carácter salió de su tierra natal, Ciudad Victoria para estudiar, actualmente vive en Querétaro y cursará el tercer semestre de Diseño Industrial en la Universidad Anáhuac.
Siempre le ha llamado la atención trabajar con diferentes materiales, proyectos manuales, dibujar y crear, por eso está muy contenta estudiando lo que le apasiona y cada vez se fija más metas para cumplirlas poco a poco. Cuando inició su carrera pensó que iba a ser difícil adaptarse, pero no fue así, empezó hacer amistades y ellas se han convertido en la mejor compañía.
Dentro de sus materias favoritas se encuentra Dibujo Técnico de Producto y Taller de Modelos y Experimentación, siente que en esas dos materias se ha desarrollado muy bien al inicio de su carrera. En el futuro quiere hacer un intercambio académico en Suiza o Alemania, pues considera que son países desarrollados donde puede practicar ampliamente lo que aprenderá.
Lo que más disfruta hacer en sus ratos libres es correr y salir con amigos, vive cada momento conociendo y visitando nuevos lugares en Querétaro. Su hermano Mauricio, que es un año mayor que ella, también estudia en la ciudad y Regina se siente feliz de compartir cada momento y conversar con él. Nos habló del apoyo de su familia, desde el principio estuvieron de acuerdo con su decisión de estudiar fuera de su ciudad, vivieron con ella todo el proceso y eso le facilitó las cosas y se siente agradecida con ellos.
Este verano será muy divertido y mágico, pues visitará amigos de la prepa La Salle en Ciudad Victoria, a Bibiana Martínez, Naomi Hernández y Dalidai Rodríguez, entre otros, a sus amigos foráneos de Universidad y además el tradicional viaje familiar donde vivirán aventuras increíbles, recordando momentos del donde disfrutará al máximo de la compañía, para después como es costumbre, disfrutar de su familia en sus vacaciones.
Finalmente, dedica este mensaje a los jóvenes como ella, “la competencia no es con otros, es contigo mismo”,lo que le ha funcionado en su vida, pues siempre se enfoca en sus metas y las cumple a base de su esfuerzo, trabajo, constancia, dedicación y sobre todo creer en uno mismo, para seguir alcanzando todos sus sueños.