La serie que inició en el 2010, sigue la vida de cuatro chicas y muy amigas de secundaria cuya amistad se desmorona después de la desaparición de su líder. Un año después, las amigas separadas se reúnen cuando comienzan a recibir mensajes de una misteriosa figura llamada A que amenaza con exponer sus secretos más personales. Después de resolver el asesinato de Alison DiLaurentis y todos los misterios del pueblo de Rosewood, la serie Pretty Little Liars llegó a su fin en el 2017. Fueron siete años en los que las lindas mentirosas nos cautivaron con sus atuendos, los galanes y con la trama que envolvía a cada uno de los personajes.
Pero ¿qué sucedió con las protagonistas cuando todo terminó? Algunas de las chicas se convirtieron en madres y esposas, otras continuaron en la actuación y hasta cambiaron de preferencias sexuales; definitivamente maduraron muchísimo. Si no las recuerdas o no sabes qué pasó con ellas, aquí te mostraremos cómo se ven actualmente y uno que otro dato curioso sobre sus vidas.
Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis)
Apenas tenía 14 años cuando obtuve el papel principal de Pretty Little Liars. La serie comienza con la desaparición y el entierro de su personaje, una muerte incierta de la que nadie sabe que sucedió y donde no sabíamos qué pasó ni quién fue el culpable. Actualmente Sasha Pieterse tiene 25 años, está casada y tiene un hermoso bebé.
Ashley Benson (Hanna Marin)
Después de la serie apareció en las películas Chronically Metropolitan y Her Smell, además, se ha dedicado al modelaje. Sin embargo, lo que más causó sorpresa entre sus fanáticos fue cuando anunció que mantuvo una relación con la modelo Cara Delevingne. Actualmente tiene 31 años de edad y se mantiene muy activa en sus redes sociales.
Lucy Hale (Aria)
Protagonizó la serie Life Sentence, además, participó en varias producciones originales de Netflix y apareció en la película Truth or Dare. La música siempre ha sido una de sus grandes pasiones, en 2014 lanzó su álbum debut llamado Road Between.
Janel Parrish (Mona)
Después de que terminó la serie, Parrish tomó un descanso de la televisión. Luego apareció en la película original de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré, y en la secuela de Pretty Little Liars, The Perfectionist. Todo parece indicar que Parrish prefiere el teatro.
Shay Mitchell (Emily)
Emily era la deportista, competitiva y más seria de la historia. Nada que ver con la vida real, porque Shay Mitchell se pasa el día subiendo los post más divertidos a sus redes sociales. Además, ya es mamá de una hermosa bebé que ha enamorado a todos sus seguidores.
Troian Bellisario (Spencer Hastings)
Spencer era la cabeza pensante del grupo de las chicas, la que llevaba la voz cantante y la más, podría decirse, mandona. Si algo comparten Troian Bellisario y su personaje son las ganas de luchar por las injusticias, así como la intérprete suele mostrar por Instagram.