En punto de las 19:00 horas los fans de Porter muy emocionados ingresaron al recinto ubicado en la colonia la Condesa en la Ciudad de México para poder escuchar su banda de rock favorita tras meses difíciles de pandemia, fecha en la que por fin pudieron reunirse nuevamente para disfrutar de una velada espectacular.
En esta ocasión Adryanna Cauduro, cantante, compositora y productora, originaria de Querétaro, fue quien abrió el concierto deleitando a los presentes con su fresca y muy auténtica propuesta musical.
Más tarde, tras una breve espera y luces oscuras la banda tapatía arribó al escenario con su canción M Bosque aperturando el concierto, seguido de temas como Pájaros y La China, logrando que todo el público cantara a una sola voz.
Después de unas breves palabras de agradecimiento por parte de David Velasco (vocalista de la banda) continuaron con los temas Sol@ y la tan nostálgica Host of a Ghost. Sin duda fue una noche eufórica y llena de muchas sorpresas para los presentes.
“Los queremos mucho” fueron las palabras que Víctor Valverde le grito a su público casi al finalizar el espectáculo. Cabe destacar que el concierto cerró con la canción Huitzil, el último tema de la noche que sin duda fue mágico, con un público entregado y muy feliz de regresar.