Vania Hernández y su propuesta para lograr un buen bronceado

Sociedad León

Lo que en un principio fue pensado para darle un uso personal terminó siendo el proyecto de emprendimiento de Vania Hernández

COMPARTE ESTA NOTA
En su idea de emprendimiento, Vania busca innovar con cada uno de sus lanzamientos. Foto: Aarón Solís

Lo que inició como una búsqueda personal para mejorar la experiencia del bronceado, terminó por convertirse en un proyecto que ha tenido un crecimiento exponencial.

Permanecer por mucho tiempo bajo el Sol era algo que Vania Hernández no disfrutaba del todo pero sí el efecto dorado que produce en la piel, además de que quería algo que le brindara los resultados más rápido.

El proceso de experimentación inicial fue basado en consejos que encontraba en distintas fuentes hasta que formó una alianza con una persona allegada a ella quien está especializado en la química, esto para crear un producto natural que cumpliera con esta necesidad.

Me dijo que estaba dañando horrible mi piel y a mí no me gustaban mucho los bronceadores que había en el mercado así que, junto con él, comencé a desarrollar una fórmula pero sin intención de comercializarla”, compartió.


Al percatarse que a su círculo de amigas les gustaba y que incluso otras personas comenzaban a solicitarlo, Vania instauró su marca de nombre Mali con la que empezó a distribuirlos desde el 2018 a través del eCommerce y en puntos de venta.

Desde ese año el crecimiento de su proyecto fue acelerado, en gran medida porque se creó con la intención de no seguir maltratando nuestra piel al emplear ingredientes naturales que, incluso, pueden llegar a restaurarla y a contribuir a la producción de melanina.

La innovación es otro de los elementos clave en su idea de emprendimiento pues las pruebas en laboratorio son constantes para poder lanzar novedades en cada temporada, pero también tiene presente la posibilidad de ampliar su gama con una línea de autobronceadores.

Siempre estamos buscando hacer cosas nuevas, además de que soy muy perfeccionista, puedo considerar que lo que más he aprendido a lo largo de este tiempo es a nunca rendirme”, comentó la Licenciada en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento.

Y fue justo la cuarentena que vivimos por pandemia una de esas oportunidades para mostrar su gran potencial al iniciar una campaña donde promovía un Acapulco en la azotea, movimiento que tuvo muy buena aceptación en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Adrián Claudio