Además de los colores uno de sus juegos favoritos de niña era ser mamá de sus muñecas, a todas las llamaba Sofía y cuando nace su hija dudo mucho en el nombre Sofía o Pau como ella, al final fue Ana Pau.
Para Pau un niño significa amor, siempre que los observa piensa que en ellos no hay maldad y con amor pueden ser felices y cambiar un poquito al mundo.
En su experiencia con sus hijos considera que lo mejor para estimularlos son los juegos en casa, “la imaginación que nace de esos simples juegos es increíble”.¿La tecnología aliada o enemiga? Sin duda como mamá sabe que debe compartir tiempo de calidad para sus hijos, a los niños de ahora les tocó un mundo muy avanzado en ese sentido y hay que saber medir el tiempo que pasan frente a una computadora, Tablet o los videojuegos.
Para ella ser mujer, madre, esposa y empresaria no ha sido nada fácil, “creo qué hay momentos en que tienes que quedar mal con algo, pero eso sí, trato de ser una mamá muy presente, los dejo pintarse con la pintura de los globos y que tengan buenos recuerdos de esos días largos que pasamos”.
Estudió Diseño Gráfico en la UDEM, desde su carrera tuvo grandes inquietudes para desarrollarse y fue de esta manera que se inclinó a crear su propia empresa, con su identidad y para explotar su creatividad y talento.
Miel de Papel nace hace cuatro años y muy rápido fue tomando forma, en un principio con el apoyo de su esposo y después con todo su esfuerzo logró colocar tres tiendas en Monterrey y en próximas fechas tendrán la primera franquicia en la Ciudad de México.
Los obstáculos en este camino han sido y siguen siendo muchos, sin embrago paso a paso Paulina y su equipo de colaboradores los han enfrentado y siguen adelante, en estos momentos que el mundo está viviendo una de sus mayores crisis económicas protege a su personal, atienden con medidas de seguridad y sabe que saldrán más fuertes de todo esto.
Para una persona como ella las historias inspiradoras son la magia para seguir creando, una de sus personas favoritas es su abuelita Teté, “ella me ha enseñado mucho sin darse cuenta, desde cómo ver la vida hasta como cuidar mis centavos, así le dice al dinero, se ha levantado de las peo-res caídas, es una persona a la que amo, ella es todo en una sola persona, y lo que más admiro nunca tuvo una mala cara para nosotros, ni en los peores momentos, me encanta contar su vida”.
Las historias qué hay detrás de cada persona para Pau son oro molido, es muy preguntona y le encanta saber detalles, si empieza a preguntar seguro es alguien que la inspira.
En sus ratos libres le gusta jugar tenis, deporte que practica desde hace varios años, otro de sus pasatiempos favoritos es seguir creando, lo imagina, toma forma en papel, después en un vaso, en un plato, en un globo, en una cajita, en miles de productos que terminarán en un lugar especial, en una fecha especial o en un espacio favorito de tu hogar.