Leopoldo Sotoluján es director de operaciones en Protec Seguros y Fianzas. Este año se muestra muy emocionado de estrenarse como papá del pequeño Leopoldo, pues su esposa Margarita y él se siente muy felices en esta nueva etapa.
MÁS QUE UN HOBBY
Otro de los motivos que lo hacen feliz es la parrilla, pues comenta que normalmente los fines de semana se prendía carbón en casa de sus papás. Primero solo veía a su papá preparar la carne y cocinarla, poco a poco le fue tocando ayudarlo, hasta que se encargó totalmente de las carnes asadas de su familia.
Afirma que lo que más le gusta de la parrilla es descubrir nuevas recetas y compartirlas con su familia y amigos.
Actualmente, Polo pertenece a dos clubes de parrilla: Grizzlers BBQ, en el cual está sus con amigos, y Retazos Grill, un grupo hecho de varios clubes. A la par, da cursos de asado en la Weber Grill Academy.
De sus favoritos del asador es "ahumar, ya sea res o puerco, así como poder cocinar a baja temperatura por largos periodos de tiempo, esto hace que la carne sea más suave y jugosa", señala.
PAPÁ PRIMERIZO
Polo confiesa que: "ser papá es uno de los mejores regalos que me pudo dar la vida, es darse cuenta de que hay algo más importante que uno mismo, es entender lo que tus padres hicieron por ti y de que lo hacían por amor y no por compromiso".
Igualmente, indica que ser padre primerizo ha sido bastante divertido, ya que todo es nuevo y día con día aprende algo diferente de su bebé; le encanta pasar tiempo con su hijo y verlo crecer tan rápido en tan poco tiempo.
Para el orgulloso papá, un fin de semana perfecto es cuando cocina costilla, ya sea de puerco o de res ahumadas, ya que es uno de los platillos preferidos de su esposa y es el tiempo perfecto para pasar tiempo en familia.
"Espero poder enseñarle el amor a la parrilla a mi hijo más adelante, ya que empiece a crecer", dice.
En cuanto a cuál sería el mejor regalo del Día del Padre, Polo contesta categórico que es poder pasar tiempo con su familia y disfrutarlo con una carne asada.