GRAN LABOR
La acción social de la Parroquia San Pedro y San Pablo siempre se ha preocupado por los más necesitados, es por ello que en esta ocasión se unió junto a Cáritas Parroquial para crear una campa-ña y recaudar víveres y ayudar a las personas de escasos recursos y a aquellos que, por no tener un trabajo fijo, pasan apuros durante la contingencia del Coronavirus COVID-19, informó el padre Gustavo Solís Guillú.
Explicó que se trata de una situación de emergencia que requiere el apoyo de toda la feligresía a ser solidarios con los hermanos más necesitados de manera particular en traer despensa, para poderle proporcionar a ellos el que puedan llevar alimentos a sus casas.
noticias relacionadas
El padre señaló que el equipo Pastoral Social se está encargando de preparar las despensas y organizar la distribución entre los más necesitados de la zona. Además, seguirán con su compromiso como comunidad parroquial en apoyar a los comedores San Esteban y Natividad del Señor.
Indicó que la ayuda debe ser alimentos no perecederos como enlatados, atún, galletas, leche, algunos artículos de higiene indispensables, entre otros y llevarlo a la parroquia de San Pedro y San Pablo donde se está llevando a cabo esta colecta, por lo que colocaron una mesa con una frase; Si tienes deja, si necesitas tómalo, para que la gente que más lo necesita acuda a la iglesia por su despensa.
El mes pasado lograron reunir 600 despensas, pero se espera con esto ayudar a un gran número de familias.
Esta gran campaña continuará, por lo que piden a la comunidad ayudar en esta labor manifestando su amor a Dios y al prójimo, ya sea haciendo un donativo a la cuenta Banamex Suc, 594 CTA 5198658 Clave 002813059451986582 o estarán recibiendo los vivires en las instalaciones de la Parroquia San Pedro y San Pablo ubicada en Sierra Morena, 89210 Tampico o para mayor infor-mación comunícate al teléfono 833 2134727.