Banregio celebra apertura de Punto Banregio Paseo Interlomas

Concentración y precisión fueron la clave en el torneo de minigolf que disputaron en Back9 Golf

COMPARTE ESTA NOTA
Back9 Golf fue sede del torneo de minigolf que celebró Banregio para sus clientes y prospectos por la apertura de la sucursal Interlomas.

Con motivo de la apertura de la sucursal Punto Interlomas y para celebrar la expansión de Banregio en Ciudad de México, el banco celebró con clientes y prospectos con un torneo de minigolf. Enrique Cisneros, director general adjunto de la banca minorista, fue el encargado de dar la bienvenida a la exclusiva experiencia que Banregio ofreció en Back9 Golf y compartir los planes de expansión con los asistentes.

“El día de hoy tuvimos la oportunidad de abrir las sucursales 16 en la colonia Roma Sur y la 17 aquí, en Interlomas. Con ellas casi duplicamos nuestra presencia en esta región del país”, comentó Cisneros. “Banregio tiene un plan de expansión nacional agresivo. Actualmente contamos con 195 sucursales y anticipamos llegar a 380 en todo el país para el 2028”.

En la experiencia que ofreció Banregio, participaron tomadores de decisiones de diferentes industrias como espectáculos, farmacéutica, restaurantera, tecnología y deportes. Después de que los asistentes cumplieron un circuito de nueve hoyos, comenzó la suma de puntos para elegir al ganador del torneo, donde un empate se hizo presente. Tras una ronda final entre Eduardo Hernández Mondragón, de Fior y Miguel Fernández, de Grupo Medicor, la victoria fue para el primero, quien recibió un paquete de productos exclusivos de la marca Back 9 Golf.

“Nos encantó estar aquí ya que Back9 Golf, fundado por Eduardo y Guillermo Chow Lee, es cliente de Banregio,” comentó Cisneros. “Hemos sido sus partners financieros desde su arranque y nos entusiasma ver su crecimiento”.
De izquierda a derecha: Carlos Cazaubon, Fernando Perafan, Priscila Morales, Enrique Cisneros, Ana Varela, Lizeth Diego y Paulo Leija.

En el evento estuvieron diversos ejecutivos de Banregio, entre los que destacan Priscila Morales, directora territorial para la Ciudad de México y el sur del país; Paulo Leija, subdirector comercial de la Ciudad de México; y Ana Varela, directora de marketing y servicio al cliente.

Nos encanta estar cerca de ustedes, escucharlos, nos encanta entender las necesidades de sus negocios", mencionó Priscila Morales, directora territorial para la Ciudad de México y el sur del país. “Esto es algo que nos distingue, entender muy bien sus proyectos para ofrecerles el producto idóneo para que su negocio siga creciendo. El éxito de Banregio es el éxito de nuestros clientes”.


Banregio tiene un sólido plan de expansión, especialmente en Ciudad de México. Actualmente, poco más del 10% de su cartera de crédito se aloja en la zona.

Esta experiencia buscó unir y convivir con “empresarios y empresarias que todos los días se la juegan por una misión y un modelo de negocios; estos son visionarios que buscan aliados financieros. Creemos que somos ese banco y queremos seguir siéndolo”, enfatizó Enrique Cisneros.

Banregio cumplirá 30 años en septiembre y la zona metropolitana de la Ciudad de México es primordial para llegar a su mercado objetivo, con las nuevas sucursales, esperan captar entre 2 mil y 3 mil clientes nuevos entre 12 y 18 meses.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.