A sus 19 años de edad, Oppylú Gómez ha demostrado ser una persona muy activa al crear desde hace dos años su negocio Apple Pops, de la cual nos habló en entrevista.
Gracias a su carrera de Mercadotecnia que estudió en el Tec de Monterrey, la alumna ha aplicado parte de sus conocimientos aprendidos en las aulas en su faceta empresarial al demostrar ser innovadora, creativa y desarrollar productos nuevos. “A mis 17 años, estando en prepa, cursé un semestre en el cual tenía mucho tiempo libre y ahí me di cuenta que quería desarrollar algo propio, así que surgió esta idea de las manzanas cubiertas, que consiste en crear una variedad de productos con sabores únicos”, nos compartió Oppylú.
“El negocio lo inicié porque es algo que me encanta hacer y además se me hizo una idea súper original, creativa y única, ya que en realidad no existen productos a la venta como estos en México y creo que es una gran oportunidad para mí por ser algo diferente”, mencionó.
Oppylú explicó que su gusto por la cocina nació desde niña cuando su mamá daba clases de cocina, ya que siempre le enseñaba receta e ideas diferentes que la impulsaron a querer emprender, de ahí nació esta pasión. Recuerda de su infancia que a diario cocinaban juntas y fue ella quien le enseñó cómo hacer la manzana cubierta de tortuga de chocolate, que fue con la que inició el proyecto, convirtiéndose en uno de los productos preferidos.
Desde niña siempre me ha gustado comer de todo, ya sean dulces, salados, platillos nuevos y mis postres favoritos como el pay de mango y el pastel de chocolate que hace mi mamá, ahora disfruto ver que a mis clientes les gusta todo lo que hago y regresan por más. También me encanta el poder aprender y crear cosas nuevas día con día y darme cuenta que no se necesita mucho para emprender, ya que la creatividad no es algo que se hace, sino algo con lo que se nace”, señaló.
“Para mí, este negocio significa mucho porque soy una persona sociable, dedicada al trabajo y con retos a cumplir, y resulta muy satisfactorio poder lograr una de mis metas. Espero en un futuro hacerlo crecer y tener mi propio local, en el cual la gente asista y disfrute las manzanas cubiertas que más les guste, por lo pronto mi propósito de vida es lograr terminar mi carrera, poderme desarrollar profesional y personalmente”, concluyó.
“Me considero súper foodie, me encanta todo desde chiquita, ya sea dulce o salado y soy fan de probar recetas nuevas”.
SABORES DE APPLE POPS
¡Pide tu Favorita!
Los productos los vende a través de su Instagram @applepops.byog
y entrega a domicilio con costo extra.
Te puede interesar...