Andrea Bocelli brilló bajo las estrellas del desierto lagunero

SOCIEDAD LAGUNA

Una espectacular noche Bajo las Estrellas del Desierto vivieron los laguneros, donde la magnífica voz de Andrea Bocelli conquistó a los asistentes.

COMPARTE ESTA NOTA
Los laguneros disfrutaron en grande de la noche Bajo las Estrellas del Desierto con la voz de Andrea Bocelli (Foto: Cortesía)

Torreón fue testigo de una noche Bajo las Estrellas del Desierto, donde el cantante Andrea Bocelli deleitó a los presentes con su increíble e inigualable voz.

Considerado como el evento del año, a la presentación en concierto del tenor italiano en el Club Campestre Torreón se dieron cita empresarios, socialités, famosos, políticos e influencers no solo de la región, sino de diferentes partes del país. Desde las dos de la tarde el club albergó una producción que sorprendió a todos.

​Asistentes e invitados especiales

Fotogalería bajo las estrellas

Para ver la fotgalería da click aquí: Fotogalería Bajo las Estrellas 1

Uno de los organizadores del evento fue José Antonio Safa, empresario y promotor del deporte. Entre los asistentes se contó con la presencia de Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila, así como Román Cepeda, alcalde de Torreón, y su esposa Selina Bremer.

A las 20:30 horas el campo de golf se convirtió en el monumental escenario en el que acompañaron al tenor la Orquesta Filarmónica del Desierto, el flautista Andrea Griminelli, las sopranos María Aleida y la coahuilense Susana Zavaleta. El cantante italiano dejó su alma en cada interpretación, iniciando programa con el “Coro de los Toreadores” previo a la aparición del tenor, quien arrancó los aplausos con “La Donna é Mobile” y “Di quella pira”, clásicos de la ópera de Giuseppe Verdi. No faltó la música mexicana, destacando un homenaje con “Bésame mucho”, para después cerrar con la pieza “Nessun Dorma”.

Andrea Bocelli se adueña del escenario

Mira también: Fotogalería Bajo las Estrellas del Desierto 2

En la segunda parte del concierto se reconoció al director artístico Natanael Espinoza por conjuntar la calidad artística para hacer posible un evento de tal magnitud. Luego Bocelli siguió con sus éxitos con melodías románticas como “Amor, vida de mi vida”, “Amapola” y el ambiente se encendió con temas como “Granada” y “O sole mio”, aunque el momento más esperado llegó con la canción “Por ti volaré”, que arrancó los aplausos y la ovación del público.

Al finalizar el recital, los asistentes se dirigieron a la zona del after party, donde disfrutaron de la música de Dj. Este fue sin duda un evento que marcó el corazón de los laguneros y finalizó con un espectáculo de juegos pirotécnicos, para despedir a los invitados y asistentes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.