Para celebrar a los niños organizamos Chic Kids Party, una aventura llena de diversión en el Museo Acertijo. La emoción comenzó con la llegada de los invitados al punto de partida, para luego abordar un camión de Santa Bárbara, en el que fueron conviviendo con sus amigos y disfrutando durante la travesía.
Conociendo el Museo
Festejamos el Día del Niño en el Museo Acertijo
Al llegar al museo los esperaba JR González, planner del evento, para colocarles una pulsera de acceso al recinto. Después posaron en un espectacular arco de bienvenida lleno de globos y con las letras de Chic, el cual llevó el sello de Manola Eventos, aquí fueron captados por la lente de Maqueda Peques.
Luego se formaron grupos y se les entregó un morral personalizado correspondiente al color de su equipo para ingresar junto a sus guías, quienes les acompañaron y explicaron durante todo el recorrido por el lugar.
Los dos pisos del museo albergan una gran experiencia en la que los niños pueden descubrir y aprender de la ciencia de forma divertida. Durante el recorrido, los guías explicaron cada actividad y su relación con la ciencia. Entre las secciones más gustadas estuvieron la cama de clavos, las burbujas gigantes, el súper mercado, el piano interactivo y la construcción de casas.
Las Delicias
Celebramos a los niños con una fiesta en el Museo Acertijo
Al término de la visita, se dispuso un área de mesas con globos y detalles a cargo de July López de Loromo y Manola Eventos, donde los invitados y sus mamás pudieron degustar smoothies de piña colada y mango chamoy de Manhattan Coctelería.
Después se tenía preparada una gran función en la sala de cine del museo y, antes de ingresar, fueron consentidos con palomitas de maíz, algodones de azúcar y paletas de hielo con variedad de toppings de La Panera Móvil. Dentro de la sala ya los esperaba una rica merienda a cargo de Kentucky Fried Chicken.
Más Sorpresas
Actividades y diversión en la Fiesta en el Museo Acertijo
Al finalizar la función, los invitados recibieron una linda sorpresa, ya que por medio de una urna cada niño eligió un regalo, donde destacaron juegos de mesa, inflables, libros interactivos con su personaje, rompecabezas 3D, juegos de pulseras armables, entre muchos más, todos con el sello de Editorial Milenio y Sal Si Puedes.
A la par, recibieron un gran bolo a cargo de Dulcerías Chavita y, para continuar con el toque dulce, no podía faltar un delicioso cupcake con todo el sabor de Postrería Colón, para ser disfrutado en el trayecto de regreso, concluyendo esta Experiencia Chic como un día súper entretenido, lleno de sorpresas y aprendizaje para los pequeños invitados en el marco del Día del Niño.