La llegada de los trillizos de Paola Albarrán, que tuvo junto a su esposo Fernando Chobi Landeros, Presidente de Fundación Teletón, la ha convertido en una mamá de lo más multistasker y todoterreno. A la vez, eso le mostró que existe en el mercado mexicano una gran necesidad de ropa infantil que sea cómoda, pero a la vez elegante.
Por ello, el año pasado lanzó su marca Trop Trop, junto a su amiga Becky Edid, a quien conoció por el ballet Teletón. Ambas comenzaron a idear cada pieza de la marca y realizaron juntas todos los procesos de la colección, desde el diseño, los materiales y el tipo de moda de inspiración europea.
Para Paola, uno de los aspectos más importantes es la comodidad, por lo que cada pieza de su marca está pensada para que los niños puedan lucir muy bien vestidos para todo tipo de ocasión sin que eso involucre tiempo extra o practicidad.
Una de las claves radica en los diseños de cada pieza, que están pensados para lucir estampados y colores en tendencia, así como los materiales de algodón orgánico.
En 2019 el lanzamiento de la marca fue todo un éxito y este se llevó a cabo en el restaurante Lovelí. Ahí la acompañaron amigas como María Irene Dipp, esposa de Eruviel Ávila, y María Aliaga, esposa de Aurelio Nuño, quienes como madres primerizas comprobaron la calidad de los diseños de la marca, así como lo accesibles y originales que son.
En trop.com.mx y en puntos de venta como Sears puedes encontrar distintas piezas de moda para niños y bebés, así como accesorios como cobijas y baberos, que además puedes recibir en la puerta de su casa.
Los trillizos Landeros Albarrán, Pablo, Fernando y Natalia cumplirán cinco años este julio y seguro en su fiesta lucirán piezas de la colección de su emprendedora mamá.