Una divertida aventura vivieron los invitados de Chic Magazine en el Puerto Noas como parte de la celebración del Día del Niño.
Los pequeños llegaron como todos unos exploradores al Teleférico de Torreón, donde fueron recibidos por el Doctor Noa, quien les explicó qué es un teleférico y a continuación abordaron las góndolas para iniciar el trayecto en el que se contó con el apoyo en logística de la planner Marcela Carlos.
Conocen el Puerto Noas
Ya en el Puerto Noas fueron las botargas Sheldon y Gondolín las que recibieron a los asistentes con una dotación de papas de Snack Town, dando inicio al recorrido por el Aviario en el que se exhiben pavorreales, pericos y otras especies.
El tour continuó hacia las letras de Torreón, donde nadie perdió la oportunidad de tomarse algunas fotos para las redes sociales. El calor se hizo sentir, así que todos pasaron a probar los distintos sabores de Matt helados y hielitos, que les encantaron.
Luego, los invitados llegaron al nivel de los dinosaurios, acompañados por el doctor Noa, quien de manera muy divertida les habló de las diferentes especies que existieron, lo que comían y conocieron a Cornelio y Huesos, además de un Tiranosaurio Rex, entre otros, disfrutando de interacciones y fotos del recuerdo. No podía faltar la diversión de la cámara 360, a la que accedieron en grupos de amigos.
Más adelante los esperaba el área de la galería, con una interesante exposición de figuras mitológicas, arte tallado en madera de artistas laguneros, que cautivó las miradas de los jóvenes visitantes. Al salir degustaron de la refrescante nieve artesanal de La Bodeguita del Noas, justo al lado del área de juegos infantiles.
Sigue la diversión
Otro momento de gran diversión fue al disfrutar de la lluvia de espuma a cargo de Magic Party, que arrancó gritos, juegos y sonrisas de los niños. Tras cambiarse de ropa, todos pasaron a contemplar la extraordinaria vista desde las alturas y a degustar una deliciosa cena con el sello de Gravity Food, donde la convivencia y el buen ambiente no se hicieron esperar.
El toque dulce estuvo a cargo de db Repostería, quien ofreció cupcakes a los festejados y panqués de plátano con canela para sus mamás.
Finalmente, como obsequio, cada niño recibió un kit en una bolsa reutilizable, la cual contenía un delicioso bolo de Gala Diseño en Muebles, además de un súper héroe para los niños, o bien, un libro con un personaje de Frozen para las niñas, ambos de la Colección de Milenio. Para consentir a las mamás, se les obsequió un kit con gel y toallitas sanitizantes, además de un esmalte de uñas de la marca Flormar, así como un cupón de descuento de Beya accesorios, en una tarde llena de emociones y sorpresas.
Mira el video y entérate de cuánto cuestan los tenis de Bad Bunny: