Si hay alguien que no deja de sorprendernos con sus proyectos es Nicolás Nader, quien a su corta edad ha logrado, lo que pocos se han planteado.
Uno de sus grandes triunfos en estos tiempos tan difíciles ha sido el colocar el restaurante el Asador Terraza en uno de los lugares más populares de la ciudad gracias a su deliciosa sazón, calidad y servicio de primer nivel que los caracteriza.
“Mi objetivo era crear un espacio que impactara a todos los clientes que nos dieran su preferencia y darles la oportunidad de disfrutar experiencias inolvidables”.
Su acercamiento en el mundo empresaria se dio desde pequeño, con el ejemplo de su familia, en especial por su padre, quien es un emprendedor exitoso, trabajador, honesto y siempre le enseño el valor del trabajo. Por el otro lado, su mamá en todo momento ha estado ahí para apoyarlo, aconsejarlo y animarlo para nunca darse por vencido.
NOTICIAS RELACIONADAS
Nicolás Nader empezó estudiando en la escuela Americana de Tampico, y se graduó de la Universidad de Texas en Austin con una carrera de Licenciado en Finanzas. Posteriormente, trabajó un año en la empresa PricewaterhouseCoopers en Dallas, en donde se desempeñaba como consultor financiero. Más adelante, regresó a Tampico como director general de Grupo Asador y fundó El Asador Terraza unos meses después. Todas esas experiencias lo han ayudado a manejar las estrategias para una adecuada dirección de su negocio, tener una mejor visión del contexto y analizar las áreas de oportunidad.
Se considera una persona muy disciplinada y perfeccionista. Cuando se propone una meta se dedica al 100 por ciento a ella y cuida hasta el más mínimo detalle.
Con mucho orgullo Nico añadió que El Asador Restaurante lleva más de 30 años siendo uno de los restaurantes más reconocidos de la zona y para continuar con el legado de su familia decidió abrir El Asador Terraza, con la intensión de ofrecer un concepto innovador y diferente a los demás y para lograrlo, tuvo que viajar a los principales puntos gastronómicos del país e incorporamos ideas de estos lugares, para así crear un espacio que ofreciera una experiencia única, desde la comida y el servicio hasta la atmósfera y ambientación.
“En todo un hombre de negocios es lo que se ha convertido Nicolás Nader, quien ha sabido combinar su vida laboral y profesional.”.
A raíz de la pandemia, han tenido que realizar varias estrategias y brindar los mejores servicios a sus comensales, por lo que transformaron toda la operación para hacerla lo más segura e higiénica posible. Instalaron estaciones de gel antibacterial, separaron las mesas, ampliaron la terraza, pusieron puntos para checar la temperatura corporal, instalamos tapetes sanitizantes, contrataron servicios de limpieza y sanitización diarios y reforzamos la limpieza de productos y materia prima.
También incorporar el servicio a domicilio para darles a sus clientes otra forma de disfrutar de la experiencia Terraza en Casa.
Entre los platillos más populares se encuentra el ribEye, aguachile de ribEye, queso fundido, pulpo a las brasas y pastel mil amores. Además de brindar una gran experiencia gastrónoma, ofrecen un servicio de primer nivel con los cortes de la más alta calidad, la mejor mixología de la ciudad, música excelente, ambientación de lujo y diversión totalmente asegurada.
Nos confesó que este proyecto le ha dejado grandes satisfacciones entre ellos esta los lazos que ha creado con todo el equipo de trabajo, el poder ofrecerle a los tampiqueños un escenario para vivir sus momentos más importantes.
“En el primer año de operación hemos celebrado pedidas de mano, cumpleaños, posadas, aniversarios, y muchos otros eventos íntimos. Sin duda nos hemos vuelto el destino de elección para convertir estos momentos en memorias inolvidables”.
El trabajo en equipo y las ganas de innovar han sido una de las clave para lograr el éxito y la popularidad de este importante restaurante.
“Me da mucho gusto poderle dar al personal oportunidades para ser exitosos en momentos tan difíciles como esta pandemia”.
El 29 de enero se cumple un año de la apertura y tenían planeado organizar un gran evento para festejarlo, pero debido a la contingencia el evento ha sido pospuesto a una nueva fecha, para así cuidar y proteger la salud de todos.
“La idea era crear un restaurante que fuera mucho más allá de lo gastronómico”
Finalmente, Nicolás agregó que tiene varios proyectos para abrir El Asador Terraza en diferentes puntos del país. Además, seguirán creando conceptos gastronómicos innovadores en la ciudad.
Cronología:
31 de enero de 1988: Nace el primer restaurante ubicado en Altamira.
17 de Diciembre de 1991: Nace el segundo El Asador en Calle 5.
15 de Enero de 2006: Nace El Asador Aeropuerto
29 de enero 2019: Nace El Asador Terraza