Natalia Téllez y el peor rechazo laboral que ha sufrido

Personaje

La conductora y actriz, Natalia Téllez, quien se encuentra a pocos días de dar a luz, abre su corazón y relata uno de los momentos más complicados de su trayectoria.

COMPARTE ESTA NOTA
Natalia Téllez (Foto: Instagram)

Natalia Téllez, conductora del programa Netas Divinas rememoró uno de sus shows televisivos favoritos Floricienta, haciendo hincapié en el remake de Pedro Damián para Televisa. En la emisión más reciente del programa, Natalia relató que en cuanto supo que el proyecto estaba en puerta no dudó en participar y competir por el protagónico en cuanto la convocatoria para la protagonista de la nueva producción de se abrió, a lo que relata “Un día, dicen en el CEA, ‘vamos a hacer casting para el próximo proyecto de Pedro Damián que se llama Lola érase una vez’. Yo como que me clavé con la versión argentina, Floricienta, estuve meses haciendo casting, al punto que yo decía: ‘Ya me lo quedé, es mío’”, reconoció la conductora, a la vez que comentaba que ella ya había trabajado con el productor en la telenovela Rebelde, un hecho que le motivó aún más a integrarse al proyecto.

Eiza González

Desafortunadamente para la conductora, el protagónico llegó a manos de la ahora actriz hollywoodense, Eiza González, convirtiéndose en el proyecto que la lanzó a la fama; no obstante, Natalia Téllez confesó que asistió durante meses a castings que la hicieron pensar que ella sería Lola, daba por hecho que el papel ya era suyo: “Al final ya éramos solo tres y ya no me llamaron, pero antes eso, estaba emocionadísima, yo ya me veía comprando una casa” confesó riendo.

A pesar de que el panorama para la conductora se veía prometedor, se enfrentó a la decepción, “tiempo después nada más me enteré que llegó Eiza al CEA y dijo que ella era Floricienta, que iba a ser Lola, en ese momento mi corazón se rompió en mil millones de pedazos, el día del estreno llenaron de carteles y era muy fuerte ir con mi mochila rumbo al CEA pensando, bueno, pero hay salud, afirmó entre risas.

Natalia decidió compartir todo esto en su programa cuando le preguntaron cuál había sido el peor rechazo profesional al que se había enfrentado, afirmando que no está segura de si fue el peor, pero si el primer “no” de su carrera, rematando con su habitual sentido del humor, ella resaltó que fue el primer protagónico de Eiza, ganándole fans y la simpatía de la audiencia, haciendo énfasis de que antes de triunfar el cine estadounidense, fue parte de los clásicos melodramas aquí en México.

Emilia en camino

Sacando provecho de sus redes sociales, y afianzando el cariño de sus fans, la conductora mexicana se la pasa compartiendo tiernas fotos de su embarazo, desde los accesorios que está preparando para recibir a su hija, el crecimiento de su pancita, y recientemente el nombre: Emilia

“Aprendí es que es una chamba de mucho rechazo”



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Katia Montiel