Así fue la primera Pop Up Store organizada por Nacho Muñoz y Pato Gracia

SOCIEDAD MONTERREY

Por primera vez, los primos y socios exhibieron los diseños de la marca con la que rinden tributo a la música urbana.

COMPARTE ESTA NOTA
Pato Gracia y Nacho Muñoz montaron una pop up store de su marca Future Zero Point. FOTO: OMAR VALDEZ

Para dar a conocer todas las hot pieces y lanzar oficialmente al público su firma de ropa Future Zero Point, Pato Gracia y Nacho Muñoz montaron una Pop Up Store a la que asistieron familiares y amigos.

En el evento estuvieron en exhibición sus 10 diferentes t-shirts, así como la original colección de hoodies diseñada por la firma, la cual se caracteriza por ser unisex. Este original concepto fue desarrollado por Pato y Nacho, quienes son primos y comparten la pasión por la música y el mundo del entretenimiento."Desde que estábamos chicos le tenemos un amor a todo lo que es la moda en cuanto a ropa y prendas", confesó Nacho.


Las prendas están inspiradas especialmente en la música urbana, con coloridos prints y diseños futuristas con los cuales sus creadores esperan conquistar no solamente a una base de clientes, sino también a los principales expositores del género, y por qué no, ver pronto sus prendas sobre los escenarios. "Buscamos innovar en todos los sentidos y ver hasta dónde puede llegar nuestra imaginación para aplicarla en todos nuestros diseños", aseguró Pato.


Como era de esperarse, los dos días de esta Pop Up Store giraron en torno a la moda y la música, por lo que los asistentes disfrutaron mezclas de DJ en vivo mientras realizaban sus compras.

​Previo a este gran lanzamiento, Pato y Nacho realizaron una colaboración con la casa productora de música electrónica Holy Pig Records, para quienes crearon una playera conmemorativa de la edición virtual de Tomorrowland 2020.

La colección completa está disponible en www.futurezeropoint.com, y también en su cuenta de Instagram en la que actualizarán sobre nuevos diseños, lanzamientos y puntos de venta. "Visualizamos a esta marca muy bien posicionada con locales dentro de México y Estados Unidos, y siendo un referente para todos los artistas. Queremos que toda la industria musical use con orgullo todas nuestras prendas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.