Cuando la gastronomía más emblemática de nuestro país se combina con un espacio elegante y sofisticado, nacen experiencias donde cada detalle se vuelve inigualable.
Esta es la intención del nuevo concepto de Menjurjería Milagros, que hoy se convierte en un restaurante fine dining en la creación de experiencias extraordinarias.
Buscan sorprender a todos y cada uno de los sentidos a través de su cocina urbana mexicana y sus menjurjes mágicos en un interiorismo refinado y renovado pues la idea fue planteada con la intención de mejorar en todos los aspectos: la calidad de los platillos, el servicio y la comodidad.
La evolución del restaurante se dio con la intención de generar un espacio más cómodo y con una nueva perspectiva, por un lado se enfoca en las familias y los adultos mientras que, por el otro prioriza la gastronomía pues deja de ser un bar y se convierte en un restaurante en el sentido más amplio de la palabra.
Todo el cambio se da por los consejos, comentarios y sugerencias que los comensales e invitados mencionaron a lo largo de cuatro años.
Todas las personas que visiten Menjurjería Milagros tendrán la oportunidad de deleitarse con una propuesta culinaria renovada y enriquecida con cortes a la brasa, ensaladas, platillos del mar, entradas y postres. Actualmente, su menú ya cuenta con más de 70 platillos y 40 cócteles.
La transformación del espacio fue total, pasó de verse como una casona en ruinas a transformarse en una bella mansión antigua. En otras palabras, lo irreverente y temático abrió paso a la elegancia y la sofisticación.
Actualmente, Puebla y San Luis Potosí son las ciudades en las que reside Menjurjería Milagros desde hace más de cuatro años. Gracias a la experiencia y calidez que los caracteriza, cada mes, 12 mil comensales son testigos del concepto que sigue revolucionando la cocina mexicana.