Con motivo de festejar un año más de vida de Mariel Salazar de Coppola, sus familiares, sus hijos y mejores amigos le organizaron una gran caravana sorpresa para celebrar sus 50 años de vida.
Sin duda fue una celebración muy especial para la cumpleañera, ya que debido a la pandemia por el Coronavirus pensó que no festejaría su cumpleaños este año, pero no fue así, ya que sus familiares tenían todo perfectamente planeado para que la festejada disfrutara de este día tan especial.
El festejo se llevó a cabo el día domingo a partir de las cuatro de la tarde, hora en la que comenzaron a llegar más de 15 carros decorados con globos, pancartas y más detalles a la residencia de Mariel Salazar de Coppola para sorprenderla con una colorida caravana llena de sorpresas, en la que recibió muchas muestras de cariño hacia ella.
Mientras trascurrían las horas, la festejada se mostró muy sorprendida al ver a todas sus amigas y familiares por lo que convivió esas horas con ellos y apreció el gran desfile de carros que iban llegando junto con la batucada y las botargas, quienes pusieron al máximo el ambiente con su buena música.
Al finalizar el recorrido, los familiares más cercanos se quedaron en la casa de Mariel, para disfrutar de un exquisito menú y un rico pastel, para que la cumpleañera disfrutara de la mejor manera su cumpleaños número 50.
Todos los invitados acudieron a la celebración con todas las medidas de protección, como cubrebocas, careta y gel antibacterial para festejar a la querida Mariel Salazar de Coppola.
Por supuesto que las sorpresas durante el día fueron muchas, pues recibió lindos detalles por parte de su esposo e hijos y de sus amigos, con llamadas, video llamadas, así como globos personalizados, entre otros detalles para alegrar su cumpleaños.