La historia de amor de Mariana Meza y Andrés Rodríguez es un testimonio de cómo el destino puede entrelazar vidas de maneras inesperadas. Ellos se conocieron cuando una amiga de Mariana se casó con un amigo de Andrés, ambos fueron presentados por amigos en común durante la boda, y desde entonces, su conexión ha crecido cada día más.
Después de dos años de noviazgo, Andrés decidió dar el siguiente paso durante un viaje especial a Ciudad Valles, en la Huasteca Potosina. En una mañana, mientras hacían hiking por La Trinidad, Andrés se arrodilló y le pidió a Mariana que fuera su compañera de vida.
Aunque aún falta tiempo para el gran día, Mariana y Andrés saben que su boda debe ser una celebración del amor. Quieren que sus amigos y familiares sientan el cariño que los une, por lo que están planeando un evento con alrededor de 400 invitados. “Queremos compartir este día con muchas personas especiales”. Nos comentó Mariana.
Al preguntarles sobre cómo les harán saber a sus invitados el gran día, la pareja nos reveló que usaran invitaciones impresas para los adultos y virtuales para los jóvenes, asegurándose de que todos sus seres queridos estén informados. En cuanto al dresscode, Mariana nos comentó lo siguiente:
“Pensamos en lo tradicional, vestido blanco de novia y traje para el novio. Sinceramente, me probaré un poco de todos los estilos para ver en cuál me siento más cómoda, creo que de ahí tomaría mi decisión. Y Andrés igual, él siempre prefiere comodidad, aún no hemos visto esta parte, pero pronto iremos.”
La fecha elegida para celebrar su amor será el 6 de septiembre de 2025 en Tampico, su ciudad natal. La Parroquia de San Pedro y San Pablo, será el escenario donde se prometerán amor eterno ante Dios, sus familias y amigos. Su celebración tendrá lugar en Central Andalina, con la organización y la experiencia de Adrián Aparicio, ya que son admiradores de su trabajo y confían plenamente en él.
El día especial será inmortalizado por Ileana Fayad de Bala Moments en fotografía y Daniel Borrego en video, asegurando que cada momento sea capturado. Aunque aún no han decidido quién se encargará del maquillaje y peinado de Mariana, ella busca un look natural pero memorable.
Los futuros esposos han decidido tener damas de honor, y Mariana confiesa que elegir las flores ha sido una tarea muy complicada debido a su amor por los tulipanes, alcatraces, y baby orquídeas. Sin duda, será una boda llena de color y naturaleza.
La música también jugará un papel importante. Un DJ animará la fiesta, y la pareja ya tiene en mente algunas canciones significativas para su entrada y vals.
- Afortunado - Lucah
- Born to be yours - Kygo, imagine Dragons
- Solamente tú - Pablo Alborán
En cuanto a las despedidas de solteros, Mónica, la mamá de Andrés, y Martha, la mamá de Mariana, están organizando un desayuno en Tampico con las invitadas de la boda. Por otro lado, la pareja planea hacer viajes por separado con sus respectivos amigos.
Cuando les preguntamos qué extrañarán de su soltería, ambos coinciden en que nada, ya que están emocionados por comenzar esta nueva etapa juntos. La buena comunicación es uno de los aspectos que más valoran el uno del otro.
Mensaje de Mariana:
“Para mí el día de mi boda es muy importante, es muy bonito tomar la decisión de compartir tu vida con alguien que amas, en las buenas y en las malas. Saber que esa persona con la que te casas será quien te acompañe el resto de tu vida y que eso te emocione y te de mucha paz es el sentimiento más bonito que hay. Entonces la boda para mí es una celebración de amor y compromiso, demasiada alegría de compartir mi vida con alguien tan increíble como Andy”.
Mensaje de Andrés:
“Para mí la boda es un día muy especial porque representa el inicio de nuestra vida juntos y nuestra familia”.
Mariana y Andrés están emocionados por el futuro que les espera juntos. La boda promete ser un reflejo del amor que han cultivado y una celebración de la vida que están construyendo juntos.