Marian Llovera ofrece opciones sin culpas

SOCIEDAD MONTERREY

Bajo el concepto de fomentar en las personas la idea de que la comida es nuestra mejor medicina, Marian Llovera se dio a la tarea de crear Guilt Free, una alternativa para las personas que buscan comer sano y rico.

COMPARTE ESTA NOTA
Marian Llovera es la creadora de Guilt Free

Sus conocimientos en nutrición y la pasión que tiene por crear infinidad de postres, han llevado a Marian a saborear el éxito y la preferencia de sus clientes a través de Guilt Free. 


Yo soy estudiante de la carrera de Nutrición como objetivo principal el bienestar integral de las personas por medio de la alimentación variada, completa, balanceada y placentera. Guilt Free nació como una alternativa para quienes buscan comer sano y rico, así como los que buscan nutrir su cuerpo sin tener que dejar de disfrutar del sabor dulce o incluso para aquellas personas que presentan alguna intolerancia alimentaria como celiacos o intolerantes a la lactosa”, destacó. 

Este gran proyecto ha pasado por un proceso, el cual le ha brindado una satisfacción en lo personal, ya que todo lo que ella ofrece a sus seguidores, lo hace pensando en el bienestar de ellos. “Los postres que ofrezco están llenos de ingredientes reales que nutren de verdad a la persona que los consume; por el momento cuento con cheesecakes veganos y gluten free de blueberries y de fresa. Mi idea es cada vez tener diferentes postres muy deliciosos, pero siempre cuidando la calidad y los nutrientes de cada uno de los ingredientes”, compartió.


Y es que Marian ha sabido destacar a Guilt Free de otras marcas, ya que busca demostrar que el alimentarse sanamente también puede ser delicioso. “Busco llegar a más gente para así demostrarles que comer saludable puede ser delicioso. Guilt Free te garantiza calidad en cada ingrediente, frescura y ese toque casero, además de proporcionar bienestar en cada pedazo. Me inspiro en mi amor por la cocina y por la comida saludable, en mi pasión por nutrirnos a través de la comida. Por el momento, yo me encargo de todo y hago cada uno de los postres asegurándome de cuidar la calidad de cada uno de ellos”, aseguró.


La repostería significa todo en la vida de esta creativa de la cocina, llevando así las mejores tendencias en cada postre. “Para mí, la repostería es un arte, ya que puedes crear lo que te imaginas y también una manera de demostrar que sí se puede disfrutar de la comida y al mismo tiempo cuidar de tu salud. La industria de la repostería es difícil, ya que muchas empresas se olvidan de lo importante que es cuidar los ingredientes y brindar a las personas un producto totalmente saludable. Pero sin duda, es una de las industrias más bonitas e importantes, ya que con salud lo hay todo y sin salud no hay nada”, dijo.

Sin duda, son muchos los retos a los que Llovera se ha enfrentado diariamente desde que tomó la decisión de emprender, eso y combinado con su creatividad termina dándoles a las personas un antojo saludable. “La falta de tiempo es un gran reto, ya que emprender y estudiar al mismo tiempo puede llegar a ser difícil, pero estudiando y emprendiendo en lo que te apasiona se encuentra el momento para hacerlo. A las personas que no han probado mis productos les digo: ¡Qué esperan para probarlos! Estoy segura que no se van a arrepentir, ya que se darán cuenta lo fácil que es comer saludable”, concluyó.

Te dejamos un video con el que puedes aprender a elaborar postres saludables. ¡Chécalos!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.