Jesús Alejandro y Marian Grisel se unieron en el Sacramento del matrimonio en la ciudad de Puebla. Con la bendición de sus padres, Brenda Velasco Aguilar, Javier Hernández Galán, Verónica Nieto Quintanilla y Alejandro Guadalupe Berrones García quienes estuvieron felices por este enlace.
La cita fue en el Restaurant Santoua en el centro histórico de la ciudad a donde asistieron amigos y familiares más cercanos, quienes disfrutaron de horas de diversión en el exclusivo y elegante salón, con un toque en ruinas que fue del agrado de los invitados.
Además, se sirvió una deliciosa cena, que incluía una crema de cuatro quesos, salmón y el pastel fue un poco de las delicias que degustaron los invitados, todo elaborado por chefs expertos del restaurant. Los padrinos de arras fueron Sonia Nieto y Manuel Pérez, de lazo Yeriel Hernández y Paulina Hernández y de argollas María de Lourdes Nieto y Laureano Cantú.
Uno de los momentos más especial, fue cuando los nuevos esposos bailaron la canción “La Posibilidad” de los Claxons, un momento emotivo para ellos y su familia, quienes han sido testigos de su gran amor a través de todos estos dos años de noviazgo, recordaron la forma en que se conocieron y los momentos que pasaron antes de llegar al gran día.
Después de la recepción la tornaboda fue en el restaurante Casa de Frida en el pueblo mágico de Cholula donde todo estaba dispuesto, buffet de platillos poblanos como rajas, mole, pipián y chiles en nogada, y una gran variedad de bebidas. Debido a la pandemia no hubo luna de miel y durante el evento se realizaron los protocolos de seguridad y sanidad para beneficio de los asistentes.
Un evento único y especial para toda la familia y los novios, en el que disfrutaron cada instante y quedará para siempre en sus corazones.